Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona informa sobre otra baja sensible

Por: Futbol Total 18 Ago 2020

Barcelona informa sobre otra baja sensible

Una intervención quirúrgica dejará al club sin uno de sus jugadores más importantes por al menos dos meses y medio.

El 2020 no fue el año del Barcelona, luego de que se reanudaran las actividades del futbol por el parón que provocó el coronavirus, el club culé la pasó muy mal: dejó ir el título de LaLiga, Bayern Múnich lo goleó en Champions League, Setién perdió su cargo, al igual que Eric Abidal.

Este video te puede interesar

Y a estas bajas se suma la de uno de los jugadores más importantes para el club, se trata del arquero Marc-André ter Stegen, ya que fue operado este martes del tendón rotuliano de la rodilla derecha y “el tiempo de baja aproximado será de dos meses y medio”, así lo informó el Barcelona a través de un comunicado oficial.

FC Barcelona pone 3 jugadores como intransferibles

Ter Stegen suma 236 partidos con el Barcelona.

En total, el portero alemán ha jugado 236 partidos con el Barcelona y ha ganado cuatro títulos de liga, una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, cuatro Copas del Rey y tres Supercopas de España.

Lionel Messi y una temporada para el olvido

Renovación en Barcelona

El guardameta alemán figura en la lista de los jugadores “intocables” en la renovación que se planea en el FC Barcelona. Ter Stegen es uno de los elementos más importantes en el club, en la temporada 2019-2020, jugó 46 partidos y logró 15 vallas invictas. Además tiene contrato hasta el 2022.

Los otros jugadores que no saldrían bajo ninguna circunstancia del club son Lionel Messi, Frenkie de Jong y Clement Lenglet.

Barcelona hizo oficial de De Jong

De Jong es uno de los “intocables”.

En contraste, Sergio Busquets y Gerard Piqué, así como Arturo Vidal, podrían salir del Barcelona en este mercado de fichajes.

La renovación del club forma parte de una serie de condiciones que el capitán Lionel Messi habría puesto para quedarse en el club catalán luego de los rumores sobre su posible salida, el resto son: las bajas de Setién y Abidal, además de la solicitud para fichar a jugadores como Lautaro Martínez.

Lionel Messi pone 3 condiciones para seguir con Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News