Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Mohamed Salah, la alternativa a Haaland

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 14 Mar 2022

Barcelona: Mohamed Salah, la alternativa a Haaland

En caso de que el Barcelona no pueda lograr el fichaje de Erling Haaland, intentará amarrar a Mohamed Salah del Liverpool

En Barcelona lo tienen claro, y quieren reforzar al actual plantel con un delantero elite. Joan Laporta, presidente del conjunto catalán, a prometido al estratega Xavi Hernández, un delantero de clase mundial para la siguiente temporada. Aunque la prioridad sigue siendo el actual delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, la situación podría dar un giro inesperado.

Este video te puede interesar

La operación por el delantero de 21 años no parece que sea sencilla, ya que además de que clubes cómo el Manchester City y el Real Madrid se encuentran al acecho. Otra de las posibles trabas del fichaje del noruego sería el costo, mismo que estaría rondando los 200 millones de euros en total. Incluso, el mismo Laporta dejó en claro que no tirarán la casa por la ventana.

No haremos ninguna operación que que ponga en riesgo la institución”, comentó el actual presidente del Barca para Tv3.cat.

Mohamed Salah, la alternativa del Barcelona

Si bíen, el egipcio es uno de los pilares fundamentales del Liverpool de Jürgen Klopp, el delantero de 29 años de edad ha rechazado extender su vinculo con el equipo. De acuerdo con reportes en Inglaterra, Mohamed Salah pretende quedarse con los ‘Reds’, siempre y cuando su contrato cuente con condiciones similares a las de jugadores como Kevin de Bruyne, quien es uno de los jugadores mejores pagado de la Premier League.

Es ahí donde entraría el Barcelona con una propuesta capaz de seducir al jugador. A diferencia del fichaje de Haaland, las cantidades, que se estarían barajando para el “Faraón” serían de entre 60 y 70 millones de euros, tomando en cuenta que al jugador está por vencerle el contrato con el Liverpool.

Asimismo, el diario As de España señala también, que la intención del Barcelona sería firmar a Salah por las próximas cuatro temporadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mohamed Salah (@mosalah)

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News