Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona niega acuerdo con Rabiot

Por: Staff FT 30 Dic 2018

En Barcelona dicen que no hay acuerdo con el francés


Barcelona niega acuerdo con Rabiot

A través de un comunicado, el FC Barcelona desmintió los rumores sobre un acuerdo con el mediocampista Adrien Rabiot, jugador del París Saint-Germain.

Además, el conjunto blaugrana aseguró que no incumplieron ninguna normativa y que los únicos contactos que tuvieron con el futbolista francés fueron en agosto y hace una semana.

Este video te puede interesar

” En ambos casos, los contactos se produjeron con los responsables deportivos del PSG para mostrar el interés del FC Barcelona en el jugador Adrien Rabiot” señalaron los catalanes.

El comunicado del Barcelona llegó como una respuesta a las declaraciones del director deportivo del PSG, Antero Henrique, quien aseguró que el club llegó a un acuerdo con el jugador antes de acercarse a la directiva parisina.

Diez días después, el Barça rechazó estas afirmaciones y aseguró que “siempre ha querido trabajar desde la máxima transparencia con el PSG y con cualquier otro club”.

Rabiot es uno de los jugadores que el Barcelona ha seguido de manera constante. De hecho en 2017 intentaron incluirlo como parte de la negociación que hicieron con el PSG para el traspaso de Neymar. En verano de este año lo buscaron nuevamente, pero la directiva del PSG se negó.

El contrato del mediocampista francés finaliza en junio del 2019 y todo indica que no renovará con el PSG. Ante esta situación, el club estaría interesado en venderlo en el mercado invernal para obtener una ganancia tras su salida.

Barcelona lucía como el principal destino de Rabiot, pero el comunicado de este domingo parece alejar al mediocampista del campeón de España. Ante dicha situación, el Real Madrid, otro interesado en el francés, podría proceder con libertad en las negociaciones.

Porto da por perdida la renovación de Héctor Herrera

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?