Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Porto da por perdida la renovación de Héctor Herrera

Por: Staff FT 29 Dic 2018

El equipo de los Dragones no ha podido igualar el sueldo que pedía


Porto da por perdida la renovación de Héctor Herrera

El FC Porto debe comenzar a pensar en el futuro sin el mediocampista mexicano Héctor Herrera, pues el capitán de los Dragones ha decidido no renovar con el equipo, esto de acuerdo a reportes de la prensa portuguesa, quien indica que el equipo ya ha desistido de intentar retener al futbolista azteca.

El mexicano termina su contrato con el equipo en junio, pero a partir de este mismo enero puede comenzar a negociar con el club que más le guste, ya que será agente libre. La directiva del Porto ya no tiene esperanzas de lograr renovar al mexicano, quien para firmar un nuevo contrato pedía un aumento de sueldo de seis millones de euros, razón por la que ya vislumbran su partida, esto de acuerdo con el diario A Bola.

Así respondió Messi al reto de Cristiano

Este video te puede interesar

 

El club solo pudo ofrecerle un contrato por cuatro millones de euros, pero el mexicano no dio su brazo a torcer, por lo que dejará al Porto a finales de la presente temporada, la misma fuente asegura que la directiva no piensa negociar a Herrera durante el presente mercado de invierno, caso parecido a lo ocurrido con el defensa Diego Reyes, quien terminó por marcharse libre del equipo portugués al terminar su contrato y fichar en el Fenerbahce de la liga turca.

Pero Héctor Herrera no se marcharía solo de los Dragones, pues de igual forma, para el final de la temporada, el extremo argelino Yacine Brahimi quedará en libertad luego que tampoco llegó a un acuerdo con la directiva y termina contrato al final de la temporada, de esta forma será agente libre.

Muchos rumores se han dado alrededor de Héctor Herrera, los que más insistente suenan es que su futuro apunta a Italia con el Inter de Milan o AS Roma, sin embargo, otro que también buscó al mexicano fue el Olympique de Lyon. “El FC Porto no consiguió ofrecer las condiciones financieras solicitadas por ambos y así el ciclo de Herrera, que tendrá propuestas de Roma, Inter y Lyon, y de Brahimi, con mercado en Italia, Turquía, Francia e Inglaterra, está en la recta final”, publicó el diario portugués.

Benjamín Galindo Jr. llegaría al San Jose Earthquakes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?