Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Benjamín Galindo Jr. llegaría al San Jose Earthquakes

Por: Staff FT 28 Dic 2018

El defensa central de 19 años ha sido cortado por Chivas de Guadalajara


Benjamín Galindo Jr. llegaría al San Jose Earthquakes

La directiva de las Chivas de Guadalajara ha tomado la decisión de abrir las puertas de salida al defensa canterano, Benjamín Galindo Cruz, quien ahora busca un club en el cual pueda continuar su carrera a nivel profesional, luego que ha sido cortado del club Rojiblanco, razón que ha puesto a su entorno a trabajar a marchas forzadas.

A inicios de esta semana, luego de regresar a trabajar con el primer equipo en tierras tapatías, tras las vacaciones post viaje a Emiratos Árabes, el defensa entrenó con el primer equipo, pero se ha ausentado desde este jueves, pues fue informado que ha sido colocado como una baja más en el club por los altos mandos de la organización, esto de acuerdo con información publicada por ESPN.

OFICIAL: Tony Alfaro es jugador de Chivas

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para benjamin galindo jr

Galindo Jr. no ha entrenado con el primer equipo luego que no entra en planes del cuerpo técnico encabezado por José Saturnino Cardozo, por lo que ahora está buscando un nuevo destino. Con el cierre de registros a la vuelta de la esquina, el joven futbolista tendría la posibilidad de emigrar a la Major League Soccer, ante esto al proyecto que podría sumarse es al del San José Earthquakes de Matías Almeyda, donde también su padre será auxiliar técnico del argentino.

La misma fuente indica que consultó a Benjamín Galindo Marentes, “el Maestro” y padre del joven zaguero central, quien ha confirmado la salida de su hijo del equipo Rojiblanco y señaló que están ante la búsqueda de una posibilidad. Galindo Jr. cometió tres errores como defensa central mismos que marcaron su destino, en específico ante Veracruz y Pumas, además de otro ante el FC Porto en un duelo amistoso que se ganó la animadversión con los aficionados.

Dorados de Maradona tiene 2 nuevos refuerzos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?