Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dorados de Maradona tiene 2 nuevos refuerzos

Por: Futbol Total 28 Dic 2018

Dorados de Maradona tiene 2 nuevos refuerzos

El equipo del Gran Pez ha comenzado a armarse de cara al Clausura 2019

El equipo del Ascenso MX, dirigido por el mítico Diego Armando Maradona, los Dorados de Sinaloa han realizado sus dos primeras incorporaciones de cara al Clausura 2019, donde volverán a buscar el título, luego de no haber logrado ganar la final del anterior certamen, y han decidido tomar a dos nuevos jugadores, mismos que han desilusionado a los aficionados, quienes esperaban nombres con un mayor cartel, como los que se rumoraban.

Este video te puede interesar

El primero de ellos ha sido el atacante de 26 años Amaury Escoto, quien se ganó cierta fama por sus buenas actuaciones con Lobos BUAP y algunas con los Diablos Rojos del Toluca y ahora ha sido presentado con el equipo del Ascenso MX para comenzar el 2019; “¡Con calidad probada en el futbol mexicano, Amaury Escoto llega a Sinaloa para luchar #ConElPezHastaElFinal! ¡Bienvenido a la #FamiliaDorada!”, escribió en su Twitter oficial el equipo del ‘Gran Pez’.

¿Diego Forlán llegará a la Liga MX?

El futbolista vestirá su quinta camiseta en México, tomando en cuenta que ha militado en los dos ya mencionados, además de Tigres UANL, Cafetaleros de Tapachula y Gallos de Querétaro.

Por otro lado se han hecho con el delantero estadounidense de ascendencia guatemalteca, Rubio Méndez-Rubin, quien apenas con 22 años se ha colocado como el nuevo atacante para el cuadro de Maradona de cara al siguiente torneo; “¡Con paso en Europa, Liga MX y proceso en Selección de Estados Unidos, Rubio Rubín está listo para pelear #ConElPezHastaElFinal! ¡Welcome!”, expresó el cuadro de Dorados para darle la bienvenida al futbolista.

El joven jugador estuvo con los Xolos de Tijuana el torneo pasado y disputó 10 partidos, por otro lado ha tenido paso en el Silkeborg IF de Dinamarca y el FC Utrecht de Holanda.

Los posibles destinos de Enner Valencia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News