Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos de Enner Valencia

Por: Staff FT 27 Dic 2018

Valencia se va de la Liga MX


Los posibles destinos de Enner Valencia

El paso de Enner Valencia por el futbol mexicano, llegará a su fin, pese a que Pachuca, León y Cruz Azul hicieron esfuerzos para hacerse de los servicios del ecuatoriano, el costoso precio del jugador impidió que se llegara a un acuerdo.

Por lo que, el futuro del atacante está fuera de territorio azteca, siendo sus probables destinos Europa o la Liga de China. Algunos de los clubes a los que se rumora podría llegar son el Sporting de Lisboa y el Valencia de España.

Este video te puede interesar

La valoración del delantero es de 10 millones de dólares, situación que fue el factor más relevante para que Valencia no permaneciera en México. Mientras que en Tigres tampoco tenía cabida luego de la poca participación que tuvo en el Apertura 2018, donde solo sumo 333 minutos, jugando 11 partidos y marcando 2 anotaciones.

Con la escuadra felina, conquistó el campeonato de la Liga MX en el Apertura 2017 al derrotar a Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer, También ganó en dos ocasiones el título de Campeón de Campeones.

Nadie puede pagar por Enner Valencia

Sin embargo, el momento que vive con los universitarios, ha generado que el mismo jugador sea quien haya pedido su salida del equipo, Valencia ha expresado en varias ocasiones su deseo por regresar a Europa. Lugar donde ya militó en dos escuadras, con el West Ham y el Everton en la Premier League.

Previo a su aventura en Europa, el atacante vivió grandes momentos con los Tuzos del Pachuca en el torneo mexicano, con quienes disputó el Torneo Clausura 2014, convirtiéndose en un referente para el ataque de los ‘Tuzos’ reflejándolo con sus 12 anotaciones que le dieron el título de goleo. Mientras que en Liguilla hizo 6 goles.

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?