Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nadie puede pagar por Enner Valencia

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Nadie puede pagar por Enner Valencia

El delantero ecuatoriano de Tigres UANL todo parece que se quedará en el club Felino

El delantero de Tigres UANL, Enner Valencia, terminó el torneo pensando en dejar a los Felinos por la falta de minutos, sin embargo, hasta ahora los pretendientes que tiene el ecuatoriano se hace a un lado por dos razones importantes. La primera como todos los saben se trata del alto costo de los derechos federativos, tiene todavía dos años más de contrato, mismo que ronda los 10 y 12 millones de dólares y su alto sueldo, han hecho que muchos se pongan a buscar por otro lado.

Este video te puede interesar

Aunque en el futbol azteca se acostumbra a dar un salario importante a los jugadores, en Ecuador los diferentes medios de comunicación han revelado que son 3 millones de dólares los que percibe el futbolista ecuatoriano. Se habló de muchos equipos como Cruz Azul, León y Querétaro, incluso en la Major League Soccer, pero ninguno ha querido poner en el escritorio de Miguel Ángel Garza, presidente Felino, el dinero suficiente para llevarse al jugador.

Facundo Barceló, nuevo delantero del Atlas

Resultado de imagen para enner valencia 2019

“Esperaba jugar más, no fue así y me gustaría un cambio de aire”, dijo a su arribo a Ecuador para pasar las vacaciones, “me gustaría (volver a Europa), porque se disfruta mucho por allá. La verdad que en su momento fue poco apresurada mi vuelta a México… a estas alturas a cualquiera donde pueda ser feliz y disfrutar”.

De igual forma se ha hablado al respecto de equipo portugueses interesados como Sporting de Lisboa, además del Valencia de España, pero hasta el momento ninguno ha dado el paso, ya que primero sondean por un préstamo, algo que Tigres no está dispuesto a hacer, esto de acuerdo a multimedios deportes, pues desean la venta definitiva del jugador.

Continúan pasando los días y todo apunta a que Enner se terminaría quedando en el conjunto felino en busca de pelear por minutos de juego, pero sin la certeza que será tomado en cuenta por Ricardo Ferretti, pues ya ha pasado tiempo de su mejor momento en el Apertura 2017 cuando anotó 12 goles.

Yeferson Soteldo, el nuevo deseo del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News