Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Facundo Barceló, nuevo delantero del Atlas

Por: Staff FT 26 Dic 2018

Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, quien se encuentra peleando para evitar el descenso a la B Nacional y ahora perderá a su goleador, el atacante uruguayo de 25 años, Facundo Barceló, quien pagará la cláusula de rescisión para finalizar antes de tiempo el préstamo de Juventud de Uruguay y pasar cedido por un […]


Facundo Barceló, nuevo delantero del Atlas

Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, quien se encuentra peleando para evitar el descenso a la B Nacional y ahora perderá a su goleador, el atacante uruguayo de 25 años, Facundo Barceló, quien pagará la cláusula de rescisión para finalizar antes de tiempo el préstamo de Juventud de Uruguay y pasar cedido por un año y con opción de compra a Atlas de México.

Durante el campeonato argentino, Barceló le convirtió este campeonato goles a Rosario Central (2), San Martín de Tucumán (2), Talleres y Unión, y en la tabla de goleo de máximos goleadores solo quedó por debajo de Emmanuel Gigliotti y Lisandro López, que lograron 12 tantos y el Luis Miguel Rodríguez, que logró ocho anotaciones.

3 futbolistas con 48 horas para ser fichados en Liga MX

Facundo Barceló será nuevo refuerzo del Atlas

Facundo Barceló será nuevo refuerzo del Atlas

Este video te puede interesar

El elenco de Paraná está en zona de descenso y se ubica a tres puntos de San Martín de San Juan, quien es el primer equipo fuera de la zona roja en la tabla de promedios. El delantero ha tenido un rendimiento exitoso con el club, en 12 partidos logró 6 anotaciones, razón que de inmediato lo puso como un elemento atractivo durante el mercado de pases.

En esta conformación de equipo, el presidente deportivo, Rafael Márquez ha logrado seis llegadas a la institución Rojinegra: Osvaldito Martínez, Jesús Isijara, Irving Zurita, Darío Burbano, Anderson Santamaría y ahora está próxima la de Barceló. Al momento no tienen contemplados otros arribos, pero con los que se han dado, se esperan que regresen a la liguilla , luego un año en el que no clasificaron.

El futbolista Barceló ha jugado en Liverpool de Uruguay, El Tanque Sisley, Juventud, San Martín de San Juan y Patronato, por lo que su llegada al Atlas será la primera al futbol mexicano y una oportunidad de lograr borrar las malas contrataciones en el ataque que han hecho los Rojinegros durante los últimos años.

El millonario salario de Camilo Sanvezzo en Egipto

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?