Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

3 futbolistas con 48 horas para ser fichados en Liga MX

Por: Futbol Total 26 Dic 2018

3 futbolistas con 48 horas para ser fichados en Liga MX

El plazo se corta este 28 de diciembre a las 19:00 horas

Para este viernes 28 de diciembre en punto de las 19:00 horas se termina el plazo para que aquellos futbolistas que hayan disputado el torneo anterior en México sean negociados y solamente habrá oportunidad para futbolistas nacionales o extranjeros que provengan de otras ligas que no sea la Liga MX, razón por la que varios jugadores están sin poder fichar se encuentran desesperados por encontrar equipo, pues saben que de otra forma se quedarían sin equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, tres futbolistas son los que viven momentos de mayor tensión para buscar acomodo, uno de ellos es el delantero de 33 años, Mauro Boselli, quien al no tener un acuerdo con algún club, ya sea América o Monterrey, equipos que lo han buscado, se tendría que quedar con el León o ser transferido al extranjero, donde conjuntos como Corinthians y Gremio lo están buscando, por lo que es seguro que no se quedaría sin equipo.

El millonario salario de Camilo Sanvezzo en Egipto

Resultado de imagen para mauro boselli apertura 2018

Por su parte, un elemento como el argentino de 34 años, Matías Alustiza también vive momentos complicados, ya que Pumas de la UNAM decidió no extender su periodo de préstamo y tampoco comprarlo, mientras que los Rojinegros del Atlas han terminado contrato con el futbolista y todo parece indicar que no se quedará con los tapatíos, razón por la que está urgido de encontrar acomodo en alguna otra institución durante estos dos últimos días.

Resultado de imagen para matias alustiza apertura 2018

En la misma situación se encuentra el defensa central de 38 años, Carlos Salcido, quien ha dejado a Chivas de Guadalajara pero desea un semestre más de actividad, sonó para Correcaminos, pero nada se ha concretado, cabe recordar que este cierre de registros es tanto para la Liga MX como para el Ascenso MX.

Los posibles destinos de Cecilio Domínguez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News