Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los posibles destinos de Cecilio Domínguez

Por: Futbol Total 26 Dic 2018

Los posibles destinos de Cecilio Domínguez

El futbolista paraguayo de 24 años ha indicado su deseo de salir del América

El mediocampista de 24 años paraguayo, Cecilio Domínguez ha dejado en claro que su destino no está más en las Águilas del América luego de un último año y medio complicado donde el ’10’ azulcrema perdió el protagonismo y esta misma razón lo obligaría a buscar un nuevo destino, esto a pesar que acaba de hacerse con el título de liga en el Apertura 2018.

Este video te puede interesar

El cuadro de Coapa tendrá la baja para el Clausura 2019, el futbolista paraguayo, como lo ha dicho su representante, tiene varias ofertas, tanto de Brasil como de Argentina, las de los Cariocas todavía no han salido a la luz, las de los equipos Albicelestes han comenzado a asomarse apenas como algunos rumores.

América pide más dinero por Lainez

Resultado de imagen para cecilio dominguez apertura 2018

Uno de los interesados, ya desde hace tiempo ha sido el cuadro de Boca Juniors, quien desde el semestre pasado habían pensado en el guaraní como un posible refuerzo para encarar la Copa Libertadores, mientras que con la salida del colombiano Edwin Cardona, el jugador estaría una vez más en la agenda como su posible sustituto.

Por otro lado, medios locales en Argentina han establecido que Independiente de Avellaneda también ha mantenido contacto con el entorno del jugador durante las últimas semanas, razón por la que el mediocampista sería pretendido en el Rojo en busca de apuntalar su ataque, mismo que se ha visto mermado ante la salida de Maximiliano Meza a Rayados de Monterrey, esta sin duda parece una opción muy viable para el jugador.

A pesar que se ha hablado de equipo de su país como Cerro Porteño, equipo donde ya militó y Olimpia, la realidad es que el futbolista no desea regresar al futbol de su país, al menos no en este momento.

Desde el 2017 pertenecer al elenco azulcrema, donde ha jugado 67 partidos y ha logrado 19 anotaciones, siendo un futbolista que vino de menos a más con la escuadra de América, misma con la que apenas obtuvo su primer título en este Apertura 2018.

Boselli se aleja del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News