Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Boselli se aleja del América

Por: Futbol Total 25 Dic 2018

Boselli se aleja del América

Sigue en duda el destino del delantero

El futuro de Mauro Boselli sigue en el aire. Está claro que el argentino no seguirá en el León y aunque en los últimos días parecía un hecho que llegaría América, al parecer se aleja.

Este video te puede interesar.

Desde que se confirmó que no renovaría contrato con la Fiera, muchos clubes han tenido acercamiento con el jugador, tanto en México como Sudamérica. En Brasil, se habló de que Gremio y Corinthias buscarían los servicios del atacante y al parecer sería el conjunto de Sao Paulo el beneficiado.

Cecilio Domínguez podría salir de América

De acuerdo con el portal brasileño Globoesporte.com, el Corinthians es el que más avanzado tiene las negociaciones y en el mercado invernal podría concretar el fichaje del argentino.

Según con el mismo medio, lo único que falta es llegar a un acuerdo económico, pero de momento las negociaciones van por buen camino. Además, aseguró que el Gremio habría retirado su propuesta y estaría más interesado en buscar a un jugador de Boca Juniors.

Mauro Boselli es el jugador más cotizado en el mercado de invierno. En México, Rayados, Atlas y América eran los equipos interesados, pero las Águilas fueron las que más fuerte sonaron.

Algunos medios incluso manejaron que el conjunto azulcrema estaba dispuesto a desembolsar 9 millones de dólares para quedarse con el delantero. Otros rumores señalaron que podría haber un intercambio de jugadores, pero no está a quien dejarían marchar en Coapa.

Boselli llegó a León en el 2013 y desde entonces jugó 200 partidos con la Fiera y marcó 113 goles en todas las competencias. El equipo al que llegue será el octavo de su carrera después de pasar por Boca Juniors, Málaga B, Estudiantes, Genoa, Wigan, Palemo y León.

La salida de Sanvezzo es inminente

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News