Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La salida de Sanvezzo es inminente

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

La salida de Sanvezzo es inminente

Los queretanos perderían a otra figura

La salida de Camilo Sanvezzo de los Gallos Blancos de Querétaro es inminente y en próximos días podría hacerse oficial. Lo anterior después de un enigmático mensaje que el representante del brasileño, Lucas Teixeira, publicó en redes sociales.

Este video te puede interesar

El pasado viernes, el representante publicó una fotografía de Sanvezzo de espaldas con el mensaje “ya casi”, lo que alertó a muchos aficionados queretanos respecto a la posible partida de su ídolo.

El brasileño llegó proveniente del Vancouver Whitecaps de la MLS en enero del 2014 y en su segundo torneo en el futbol mexicano, el Apertura 2014, compartió el título de goleo con Mauro Boselli, con doce tantos.

A pesar de que un par de lesiones de rodilla lo marginaron de las canchas por un tiempo, en 2016 la directiva emplumada decidió renovar su contrato por tres años más. En los últimos torneos recuperó su nivel y se convirtió en el referente de ataque de los Gallos Blancos. En el pasado Apertura 2018 fue el goleador del equipo, con 8 de los 19 goles que hicieron los queretanos.

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Aunque el contrato del brasileño tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del 2019, tras la eliminación de Gallos en Liguilla empezaron los rumores sobre su salida. Inicialmente se habló de que se quedaría en la Liga MX, ante el interés de equipos como el Pachuca por hacerse de sus servicios.

Sin embargo, en los últimos días se ha manejado que el destino del ‘Lobo’ será el Pyramids FC en la Liga de Egipto. Al respecto, la semana pasada el presidente de los Gallos, Jaime Ordiales, aseguró que la intención del club era retener al brasileño y que se reuniría en Brasil con el representante para negociar.

No obstante, el mensaje de Teixeira en Twitter, así como el anuncio de la llegada de Aké Loba, centro delantero, dejan abierta la posibilidad a que la salida de Sanvezzo del club queretano está cada vez más cerca.

Aké Loba, primer refuerzo de los Gallos Blancos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News