Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aké Loba, primer refuerzo de los Gallos Blancos

Por: Ana Spindola 24 Dic 2018

Aké Loba, primer refuerzo de los Gallos Blancos

A los 20 años fue goleador en la Liga de Perú

Los Gallos Blancos de Querétaro hicieron oficial la llegada de su primer refuerzo para el Clausura 2019 y por medio de redes sociales le dieron la bienvenida al marfileño Aké Arnaud Loba.

Este video te puede interesar

El centro delantero de 20 años llegará proveniente de la Universidad de San Martín en la Primera División de Perú, donde anotó 18 goles en 32 partidos. Con esto se colocó como el máximo anotador del conjunto peruano.

Loba debutó como profesional hace dos años, en la temporada 2016-17, con la Société Omnisports de l’Armée (SOA) en la liga local de Costa de Marfil.

El año pasado llegó al torneo peruano, donde se ganó un lugar en el once titular de Carlos Bustos, quien en su momento dirigió en la Liga MX. Con su selección, el delantero marfileño participó el año pasado en el Torneo Esperanza de Toulon.

Tras el anuncio de su fichaje, el conjunto queretano compartió el video de un gol del marfileño, para que la afición conozca al nuevo fichaje.

Aké Loba es el primer refuerzo confirmado de los Gallos Blancos, que no anunciaron lista de transferibles. Sin embargo, de momentos las únicas dos bajas oficiales fueron la de Tiago Volpi a Sao Paulo y de Hiram Mier a las Chivas del Guadalajara.

En cuanto al marfileño, habrá que esperar para ver si llega como complemento o como sustituto de Camilo Sanvezzo, pues algunos rumores aseguran que el brasileño saldrá de Querétaro en el mercado invernal.

OFICIAL, Tiago Volpi irá a São Paulo de Brasil

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News