Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cecilio Domínguez podría salir de América

Por: Staff FT 25 Dic 2018

Quiere recuperar protagonismo en sudamérica


Cecilio Domínguez podría salir de América

A los rumores de la salida de Diego Lainez y Edson Álvarez, se sumaron esta semana los de Cecilio Domínguez, quien no tendría intención de seguir con el América, según algunos medios paraguayos.

Lo que le pedirá el América a Santa Claus

Tal parece que el campeonato del Apertura 2018 será el último recuerdo de su carrera en México para algunos futbolistas, quienes han encontrado oportunidad de seguir su carrera en otro lado.

Este video te puede interesar

El agente de Domínguez, Diego Serrati, afirmó que hay equipos en Brasil y Argentina tiene interés por el atacante. Lo anterior durante una entrevista en el programa radiofónico Futgol 970 AM.

“Le estamos viendo algo a Cecilio, él quiere salir. Hay dos o tres equipos en Brasil que me han llamado y también en Argentina” afirmó Serrati.

El representante aseguró que es el mismo paraguayo el que ha manifestado su deseo un cambio, aparentemente por perder protagonismo en el equipo.

Domínguez llegó a Coapa en el Apertura 2017 y aunque ese torneo fue de adaptación, en los dos siguientes tuvo mayor participación y jugó 30 partidos, en los que anotó 6 goles.

Sin embargo, en el Apertura 2018 perdió protagonismo frente a otros jugadores como Diego Lainez, Renato Ibarra y Roger Martínez. Fue titular solamente en seis partidos, aunque fue un recambio habitual para Miguel Herrera. Únicamente aportó un gol a los 33 que marcó su equipo y en Liguilla sólo inició en el duelo de vuelta contra el Toluca.

En la final contra Cruz Azul, Domínguez jugó solamente 10 minutos en partido de ida y 20 en el de vuelta.

Habrá festejo con la afición del América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?