Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cecilio Domínguez podría salir de América

Por: Futbol Total 25 Dic 2018

Cecilio Domínguez podría salir de América

Quiere recuperar protagonismo en sudamérica

A los rumores de la salida de Diego Lainez y Edson Álvarez, se sumaron esta semana los de Cecilio Domínguez, quien no tendría intención de seguir con el América, según algunos medios paraguayos.

Lo que le pedirá el América a Santa Claus

Este video te puede interesar

Tal parece que el campeonato del Apertura 2018 será el último recuerdo de su carrera en México para algunos futbolistas, quienes han encontrado oportunidad de seguir su carrera en otro lado.

El agente de Domínguez, Diego Serrati, afirmó que hay equipos en Brasil y Argentina tiene interés por el atacante. Lo anterior durante una entrevista en el programa radiofónico Futgol 970 AM.

“Le estamos viendo algo a Cecilio, él quiere salir. Hay dos o tres equipos en Brasil que me han llamado y también en Argentina” afirmó Serrati.

El representante aseguró que es el mismo paraguayo el que ha manifestado su deseo un cambio, aparentemente por perder protagonismo en el equipo.

Domínguez llegó a Coapa en el Apertura 2017 y aunque ese torneo fue de adaptación, en los dos siguientes tuvo mayor participación y jugó 30 partidos, en los que anotó 6 goles.

Sin embargo, en el Apertura 2018 perdió protagonismo frente a otros jugadores como Diego Lainez, Renato Ibarra y Roger Martínez. Fue titular solamente en seis partidos, aunque fue un recambio habitual para Miguel Herrera. Únicamente aportó un gol a los 33 que marcó su equipo y en Liguilla sólo inició en el duelo de vuelta contra el Toluca.

En la final contra Cruz Azul, Domínguez jugó solamente 10 minutos en partido de ida y 20 en el de vuelta.

Habrá festejo con la afición del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News