Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pide más dinero por Lainez

Por: Futbol Total 25 Dic 2018

América pide más dinero por Lainez

¿Los valdrá el canterano americanista?

Al parecer Diego Lainez tendrá que esperar un poco más para emigrar a Europa, pues América no llega a un acuerdo con el Ajax, a quien piden más dinero por el canterano.

Este video te puede interesar

Incluso antes del final del Apertura 2018, se manejó que había varios equipos europeos interesados en Lainez. Sin embargo, al finalizar el campeonato se confirmó que el cuadro holandés era el que había puesto una oferta sobre la mesa.

Fenerbahce ofrece a Diego Reyes por Diego Lainez

No obstante, dicha propuesta no cumpliría con las expectativas de los de Coapa, que esperarían recibir 12 millones de dólares por el juvenil. De acuerdo con algunos medios, lo que el Ajax ofrece son siete millones. Una cifra por demás suficiente, pues de acuerdo con el portal Transfermarkt, el jugador actualmente tiene un valor de mercado de 1.5 millones de euros.

Diego Lainez

El jugador tendrá que esperar para jugar en Europa

Al parecer, América estaría a la espera de que los holandeses acepten el trato o de que algún club mejore la oferta. Además, algunas fuentes aseguran que otra opción que estarían considerando en Coapa es vender al juvenil de 18 años y además negociar que le entreguen un porcentaje en caso de una futura venta.

‘Chucky’ quiere jugar contra Lainez

Por otra parte, Hirving Lozano consideró que Diego tiene buenas cualidades para jugar en Europa. En una entrevista en Holanda, el jugador mexicano expresó que a él le daría gusto ver al canterano del América en la misma liga donde él juega.

“Lo he visto muy poco, no lo he visto jugar muchas veces. Para mí es un gran jugador, está joven pero tiene muchas cualidades. No sé si ya esté listo, no sé cómo es como persona. No lo conozco bien, pero ojalá pueda llegar pronto para acá” declaró el jugador del PSV.

El 2018, fue espectacular para Hirving Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News