Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fenerbahce ofrece a Diego Reyes por Diego Lainez

Por: Staff FT 20 Dic 2018

De acuerdo a medios turcos, el equipo europeo ha buscado la oportunidad de un cambio


Fenerbahce ofrece a Diego Reyes por Diego Lainez

El futuro de Diego Lainez parece estar cada vez más cerca del futbol de Europa, el jugador de 18 años ha tenido varias opciones para marcharse al Viejo Continente, no solo sería el Ajax de Holanda, sino que ahora ha surgido información que le pone en el Fenerbahce de Turquía, algo que incluso podría convenirle al cuadro americanista, quien se niega a dejar marcharse a su canterano con mejor opción para el futuro.

De acuerdo al medio turco, Fotospor, el Fenerbahce ha estado intentando hacerse con los servicios de Diego Lainez en una transferencia que incluiría al zaguero azteca de 26 años, Diego Reyes, quien tendría la oportunidad de regresar al equipo con el que debutó en el 2010 y fuera campeón en el 2013.

América y su plan para quedarse con Diego Lainez

Diego Lainez podría ir al Fenerbahce

Diego Lainez podría ir al Fenerbahce

Este video te puede interesar

“El club azul y amarillo siguió de cerca a Lainez en el América, donde han realizado la propuesta de un intercambio por Diego Reyes, se lee en su sitio web. Diego Reyes apenas llegó al equipo turco apenas en esta temporada, sin embargo, no ha tenido el protagonismo que se esperaba luego de salir del FC Porto, razón por la que no parece descabellada su salida del club, lo que si parece poco probable es que regrese al futbol azteca.

De acuerdo al mismo medio, el representante de la joya americanista está intentando que los de Coapa acepten la propuesta, luego que el canterano azulcrema manifestó su deseo por partir a Europa desde temprana edad, razón por la que también está intentando forzar su salida del equipo americanista.

Reyes, quien ahora milita en el balompié turco, salió de las filas americanistas pero después del título conseguido en 2013 ante Cruz Azul, el futbolista tuvo la oportunidad de salir a Europa al Porto, donde estuvo hasta 2015, para posteriormente tener un paso en la liga de España a la Real Sociedad donde permaneció un año para ir al Espanyol y posteriormente llegar al Fenerbahce.

Para Herrera, Lainez debe esperar para ir a Europa

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?