Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y su plan para quedarse con Diego Lainez

Por: Futbol Total 19 Dic 2018

América y su plan para quedarse con Diego Lainez

El cuadro azulcrema busca la oferta que le permita tener al jugador por 6 meses

El cuadro de las Águilas del América han estado reuniéndose estos últimos días después de obtener el título del Apertura 2018 con el objetivo de delinear lo que será la plantilla del siguiente semestre, pues no quieren que pase mucho tiempo para poder tener todos los nombres que estarán y los que no para la siguiente temporada, una cosa que parece prácticamente sellada es la venta del canterano Diego Lainez.

Este video te puede interesar

“Es casi seguro que salga. No queremos cerrarle las puertas y que vaya a competir a ligas internacionales”, dijo Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, para Fox Sports donde ha indicado que está muy cerca la venta del canterano para el extranjero, sobre todo se ha hablado del Ajax de Holanda.

“Obviamente ha generado eso a nivel nacional e internacional. Hay interés, pero también hay otros dos equipos y debe ver esa tranquilidad y ver la oferta que más conviene y sabemos que lo casi seguro que salga”,  agregó el directivo.

Edson Álvarez, el bastión táctico que le valió el título a Herrera

Resultado de imagen para diego lainez apertura 2018

Cabe mencionar que esto no es una situación que el club busque hacer, sin embargo la insistencia del jugador, la familia y representante para que el futbolista emigre al futbol de Europa, han hecho que la directiva que empiece a pensar en acceder a venderle, pero la realidad es que también buscan la forma de retenerlo y parecen haber encontrado una forma en la que puede seguir contando con los servicios del jugador de 18 años.

De acuerdo con el diario récord, la directiva busca la mejor opción para el jugador como para el club, analizan las distintas opciones aunque la que más les gusta es aquella que les ofrezca una venta por completo del futbolista, pero con una opción a quedarse seis meses a préstamo y seguir desarrollándose, además que podrían tenerlo en el siguiente torneo se sume a la búsqueda del bicampeonato.

Yoshimar Yotún, otro más en la órbita de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News