Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 2018, fue espectacular para Hirving Lozano

Por: Brenda Zamora 24 Dic 2018

El 2018, fue espectacular para Hirving Lozano

La sigue rompiendo el mexicano

Hirving Lozano, protagonizó un espectacular 2018, con tan solo 23 años, el mexicano ha logrado consolidarse en el futbol europeo con el PSV, además de vestir la camiseta de la Selección Mexicana en el Mundial de Francia 2018.

Este video te puede interesar

El canterano de los Tuzos, comenzó con el pie derecho su camino en el PSV, ganándose el cariño y la admiración de la afición granjera, sellando su gran momento con el campeonato de Liga de la Temporada 2017-2018, donde el ‘Chucky’ marcó 17 anotaciones en 29 partidos.

El 2018, fue espectacular para Hirving Lozano 0

Lozano, campeón PSV

La historia no sería diferente en el actual torneo, en el cual ha aparecido en el marcador en 11 ocasiones de los 17 partidos que ha disputado. Con Lozano como una de las máximas figuras del equipo, el PSV se posiciona en el tablar general como superlíder e invicto con 48 puntos.

Lozano y González nominados a lo mejor de la Concacaf en el 2018

Los sueños del mexicano continuaban cumpliéndose y fue en el partido contra Alemania en el Mundial de Francia 2018, donde Lozano hizo vibrar a todo el país con un golazo que le dio a México sus primeros tres puntos en Francia 2018. Esta fue la presentación de Hirving como seleccionado nacional en un Mundial.

“Ese fue, creo yo, el mejor gol de mi carrera. Era mi debut en un Mundial, contra una selección tan grande, en ese momento la campeona del mundo, y fue algo maravilloso. No tengo palabras para describir el momento, ese partido fue algo muy bonito”, mencionó el ‘Chucky, en entrevista para Récord.

Otro escenario al que se enfrentó en este 2018, fue la UEFA Champions League, donde Lozano logró marcar en dos ocasiones ante el Tottenham y contra el Inter.

“El año ha sido bonito, todo lo que he escuchado y visto es que en diferentes partes del mundo ya se habla de mí y es algo maravilloso”, puntualizó Lozano.

¿Quiénes quedaron fuera de la Champions League?

Hirving Lozano

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News