Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Yeferson Soteldo, el nuevo deseo del América

Por: Futbol Total 26 Dic 2018

Yeferson Soteldo, el nuevo deseo del América

El futbolista venezolano de 21 años sería el sustituto de Cecilio Domínguez

Luego que el representante del paraguayo Cecilio Domínguez, ha manifestado que el jugador no desea continuar con las Águilas del América, el cuadro azulcrema no puede quedarse de brazos cruzados y al mismo tiempo que gestionan la salida del jugador, están analizando a quien tomaría el lugar del jugador y sería su sustituto, al momento a quien tienen en la mira es al venezolano Yeferson Soteldo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con varios medios, el extremo izquierdo de 21 años se ha convertido en uno de los más deseados durante este mercado de invierno, pues no solo América ha puesto sus ojos en el futbolista, sino también el Atlas y Necaxa en México y de igual forma un grande de Chile como lo es el Colo Colo. Estos equipos deben negociar con Universidad de Chile el pase del volante, quien está buscando una oferta que lo llene en cuanto a lo económico.

Los posibles destinos de Cecilio Domínguez

Yeferson Soteldo es el nuevo deseo del América

Yeferson Soteldo es el nuevo deseo del América

La demanda que existe por el futbolista, presume que la transferencia no será nada sencilla, razón por la que habrá que esperar a que las cosas avancen; por el momento, se podría decir que su futuro está del lado mexicano, debido a que las ofertas y salario que pueden poner por el futbolista están por encima de cualquiera que pueda ofrecer algún equipo sudamericano.

“Me voy a juntar ahora con mi representante para ver los siguientes pasos. Con mi familia estamos muy felices en Chile. Mi idea, la que repito, era irme de la U como ídolo… si no se da, de verdad me voy muy agradecido del club, una institución maravillosa”, ha indicado el propio jugador, quien sabe que la puerta de salida del equipo chileno está muy próxima.

América pide más dinero por Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News