Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Tony Alfaro es jugador de Chivas

Por: Staff FT 28 Dic 2018

El defensa central de 25 años llega procedente del Seattle Sounders


OFICIAL: Tony Alfaro es jugador de Chivas

Luego de estar un periodo en observación, el cuadro de las Chivas de Guadalajara ha decidido hacer oficial el fichaje del defensa de 25 años, Tony Alfaro, quien desde el Torneo de Clausura 2019 defenderá la camiseta Rojiblanca para sumarse como un nuevo refuerzo de José Saturnino Cardozo.

“¡Ya eres parte de la Familia Rojiblanca, Tony Alfaro!”, así le dieron la bienvenida al zaguero central nacido en Puruándaro, Michoacán, emigró desde pequeño con su familia a la Unión Americana, donde se incorporó al Ventura County Fusion de la USL en 2014. “Tras graduarse de la Universidad llegó al Seattle Sounders a través del MLS SuperDraft de 2016“, así indicó en su comunicado el equipo Rojiblanco.

Dorados de Maradona tiene 2 nuevos refuerzos

Con el equipo del noroeste de los Estados Unidos apareció en 25 encuentros de la MLS, 12 de ellos como titular y se encargó de integrar la plantilla que se hizo con el título de 2016 y el Subcampeonato de 2017, además de registrar 2 apariciones en la reciente edición de la Liga de Campeones de Concacaf. Con la filial Sounders 2 (USL) acumuló 37 partidos y marcó 2 goles dentro del mismo periodo entre 2016-2018.

La institución Rojiblanca se ha encargado de darle la bienvenido a Tony Alfaro y espera que ayude al equipo a regresarlo a los primeros planos, con esto la plantilla del cuadro Rojiblanco ha sumado su sexta incorporación de cara al Clausura 2019; Hiram Mier, Luis Madrigal, Jesús Molina, Dieter Villalpando y Alexis Vega, mismos que se contraponen con las salidas de Orbelín Pineda y Ángel Zaldívar quienes eran parte de la primera plantilla.

¿Diego Forlán llegará a la Liga MX?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?