Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona perdería al que parecía refuerzo seguro

Por: Staff FT 12 Feb 2019

Los culés ya se cansaron de esperar una respuesta


Barcelona perdería al que parecía refuerzo seguro

Las negociaciones entre el Barcelona y Adrien Rabiot se enfriaron, ya que el club no estaría dispuesto a ceder más ante las exigencias del jugador. Los culés presentaron su última y definitiva oferta en la última semana de enero y no están dispuestos a entrar en una especie de subasta.

Al parecer, en Barcelona sospechan que los representantes del jugador tienen contacto con varios equipos europeos a fin de lograr el mejor contrato posible. Es por ello que el club catalán inicia a perder la paciencia y espera que no tarden mucho en dar una respuesta a la propuesta presentada.

Este video te puede interesar

El Barça ofreció un contrato de cinco temporadas de duración, con un salario anual de 11.3 millones de dólares, amén de una prima de fichaje por la misma cantidad diferida durante los cinco años de contrato.

En diciembre de 2018 el fichaje parecía sentenciado e incluso algunos medios aseguraron que ya había un preacuerdo. No obstante, el panorama actualmente no está claro e incluso en el área deportiva del club ya no verían tan necesario el fichaje de Rabiot.

Real Madrid ya evalúa el costo de Paulo Dybala

Frenkie de Jong

El Barcelona ya concretó el fichaje de Frenkie De Jong

Y es que después de firmar a Frenkie de Jong, los catalanes opinan que es más importancia la llegada de un lateral por izquierda que acompañe a Jordi Alba o bien un delantero que pueda ser el suplente de Luis Suárez.

Otros de los clubes interesados en Rabiot es el Manchester United, que este martes cayó 2-0 en Old Trafford contra el PSG. Destaca que el jugador no fue incluido en la convocatoria de Thomas Tuchel para en el duelo de ida de octavos de final de Champions League.

Para los Diablos Rojos, el futbolista francés podría ser el sucesor de Fellaini, que en el mercado de invierno emigró al Sandong Lunen de China. Además del United, los rumores señalan que también el Liverpool, el Bayern Munich y el Arsenal buscan al mediocampista.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?