Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Real Madrid ya evalúa el costo de Paulo Dybala

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Real Madrid ya evalúa el costo de Paulo Dybala
PUBLICIDAD

La ventana de pases de los grandes clubes de europa se ha cerrado, sin embargo, esto no ha dejado que los equipos dejen demandar a sus corresponsales para sondear las posibles incorporaciones que realizarían en verano, el Transfer Talk sigue monitoreando la prensa del mundo con sus corresponsales para ver qué nos espera este medio año.

Las cosas no están saliendo bien en la Juventus de Turín, tras dejar a sus compañeros para darse una ducha rápida luego de calentar el banco durante todo el partido contra Parma, Paulo Dybala tuvo apenas siete minutos ante el Sassuolo por la Serie A, por lo que una vez más los rumores sobre una posible salida se han posado en el delantero argentino.

¿Dónde y cuándo ver los duelos de Champions League?

El futbolista de 25 años, ha dado a conocer su descontento, y si bien la Juventus se ha encargado de recibir el mensaje fuerte y claro, este mensaje también ha sido recibido por los merengues, de acuerdo a un reporte del diario AS. Los blancos están interesados en el delantero argentino desde hace tres años y la la falta de armonía entre el cuerpo técnico actual podría impulsarlo a realizar un movimiento importante este mismo verano.

PUBLICIDAD

Para el verano, los merengues podrían desprenderse de Isco, Gareth Bale y otros, y el reporte indica que el club de la capital está evaluando una oferta de 120 millones de euros por Dybala, lo que significa más bien que preferirían hacer todo el fichaje del jugador, en lugar de incluir otros jugadores para bajar la tarifa, lo cual plantea un punto interesante.

Dado los otros rumores que han puesto al lateral brasileño, Marcelo, quien dejaría la capital española para instalarse en la Juventus de Turín, siguiendo los pasos de su amigo Cristiano Ronaldo, también sería el futbolista de 30 años un factor útil en el acuerdo.

Ole Gunnar Solskjær, la salvación del United

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD