Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid ya evalúa el costo de Paulo Dybala

Por: Futbol Total 12 Feb 2019

Real Madrid ya evalúa el costo de Paulo Dybala

El equipo merengue está evaluando pagar cerca de 120 millones de euros

La ventana de pases de los grandes clubes de europa se ha cerrado, sin embargo, esto no ha dejado que los equipos dejen demandar a sus corresponsales para sondear las posibles incorporaciones que realizarían en verano, el Transfer Talk sigue monitoreando la prensa del mundo con sus corresponsales para ver qué nos espera este medio año.

Este video te puede interesar

Las cosas no están saliendo bien en la Juventus de Turín, tras dejar a sus compañeros para darse una ducha rápida luego de calentar el banco durante todo el partido contra Parma, Paulo Dybala tuvo apenas siete minutos ante el Sassuolo por la Serie A, por lo que una vez más los rumores sobre una posible salida se han posado en el delantero argentino.

¿Dónde y cuándo ver los duelos de Champions League?

El futbolista de 25 años, ha dado a conocer su descontento, y si bien la Juventus se ha encargado de recibir el mensaje fuerte y claro, este mensaje también ha sido recibido por los merengues, de acuerdo a un reporte del diario AS. Los blancos están interesados en el delantero argentino desde hace tres años y la la falta de armonía entre el cuerpo técnico actual podría impulsarlo a realizar un movimiento importante este mismo verano.

Para el verano, los merengues podrían desprenderse de Isco, Gareth Bale y otros, y el reporte indica que el club de la capital está evaluando una oferta de 120 millones de euros por Dybala, lo que significa más bien que preferirían hacer todo el fichaje del jugador, en lugar de incluir otros jugadores para bajar la tarifa, lo cual plantea un punto interesante.

Dado los otros rumores que han puesto al lateral brasileño, Marcelo, quien dejaría la capital española para instalarse en la Juventus de Turín, siguiendo los pasos de su amigo Cristiano Ronaldo, también sería el futbolista de 30 años un factor útil en el acuerdo.

Ole Gunnar Solskjær, la salvación del United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News