Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ole Gunnar Solskjær, la salvación del United

Por: Ana Spindola 11 Feb 2019

Ole Gunnar Solskjær, la salvación del United

Los Red Devils resurgieron de las cenizas

El Manchester United está más vivo que nunca y todo gracias a Ole Gunnar Solskjær. El noruego llegó como una rápida solución tras la salida de José Mourinho pero logró más que eso.

Este video te puede interesar

Desde la salida de Sir Alex Ferguson en 2013, el United quedó como un barco sin rumbo que no pudieron rescatar David Moyes, Louis Van Gaal ni José Mourinho. Fue Solskjær, en su momento pupilo de Ferguson, quien llegó para salvar a los Diablos Rojos.

El noruego suma once partidos sin perder en el banquillo del Manchester y solamente un empate, ante el Burnley el pasado 29 de enero. Con ello, superó la marca de Matt Busby, quien hace 70 años ganó sus primeros seis partidos como entrenador del United.

Ramsey será nuevo jugador de Juventus

El resurgimiento en la Premier League

Con 25 puntos obtenidos de 27 disputados, Solskjær metió a su equipo en puestos de Champions League y actualmente es cuarto de la clasificación con 51 unidades, una más que el Arsenal.

Cuando el noruego se hizo cargo del equipo, estaba a 19 puntos de sus acérrimos rivales después de 17 jornadas disputadas. Actualmente, el equipo ya superó al Chelsea y al Arsenal, que atraviesan un mal momento, y está a 9 unidades del Tottenham. No obstante, todavía está lejos del Manchester City y el Liverpool.

Manchester United

Los Diablos Rojos ya son cuartos en la Premier League

Aunque hasta al momento el técnico ha enfrentado principalmente rivales de media tabla para abajo, en la Premier League superó una prueba importante y derrotó por la mínima diferencia al Tottenham a mediados de enero. Días más tardes, eliminó al Arsenal de la FA Cup con un contundente 3-1.

Será mañana cuando el técnico noruego tenga frente a sí un mayor reto y quizás, de momento, el más importante de su interinato. Los Diablos Rojos recibirán a un disminuido PSG, que no contará con Neymar ni Edinson Cavani, en el duelo de ida de los octavos de final de Champions League.

Las circunstancias no podrían ser más favorables para los ingleses, que podrían de una vez por todas sacudirse los fracasos de las campañas anteriores y convertirse en un sorpresivo candidato en el certamen continental.

En caso de eliminar a los parisinos, Solskjær permanecería en el banquillo para la siguiente temporada, o al menos eso cuentan los rumores en Inglaterra. Y es que después de vivir una pesadilla con Mourinho, el noruego llegó como una salvación para los Red Devils.

Pogba, el comandante con Solskjær

Paul Pogba

El francés vive un gran momento y suma 8 goles en 11 juegos

Si alguien está agradecido con el cambio de técnico es Paul Pogba. El francés obtuvo mayor libertad con Solskjær y en los últimos juegos ha sido el líder del equipo, además de uno de los protagonistas.

Pogba marca el ritmo de los partidos y desde la salida de Mourinho ha colaborado en 13 de los 28 goles marcados por el Manchester United. el jugador suma 8 goles y cinco asistencias.

En esta campaña, con Mourinho el francés sólo había marcado tres goles y tres asistencias en 14 partidos. Además, ha sido titular en los once partidos y solamente en uno fue sustituido antes del final, el pasado sábado ante el Fulham.

En dicho encuentro, Pogba hizo dos de los tres goles y logró su tercer triplete de la temporada y tercero desde que Solskjær asumió el mando. Ahora habrá que esperar para ver su mantiene el alto nivel en la Champions League.

Listo el VAR para su estreno en Champions

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News