Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ramsey será nuevo jugador de Juventus

Por: Staff FT 11 Feb 2019

El galés dejará a los Gunners para unirse a las filas de Juventus


Ramsey será nuevo jugador de Juventus

Aaron Ramsey ha llegado a un acuerdo con Juventus, por lo que a partir del próximo verano defenderá la camiseta de la Vecchia Signora, así lo anunció el club a través de un comunicado de prensa.

El contrato del mediocampista galés será por 4 años, el cual comprende la compensación por derechos de formación de 3,7 millones de euros, la cual se realizará a cambio de la inscripción del jugador.

Este video te puede interesar

“Juventus Football Club S.p.A. anuncia que ha completado un contrato de rendimiento deportivo con el jugador Aaron James Ramsey con efecto a partir del 1 de julio de 2019 y que vence el 30 de junio de 2023”, manifestó Juventus.

Ramsey también se expresó sobre el precontrato que ha establecido con Juventus, donde aprovechó para agradecer a los seguidores del club londinense por su apoyó incondicional. “Quería emitir una declaración personal para todos los fanáticos del arsenal que han sido extremadamente leales y solidarios”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Revelan los resultados de la autopsia de Emiliano Sala

El futbolista de 28 años, debutó con Arsenal en la Premier League, club en el que milita en la actualidad y donde conquistó Tres Copas de Europa,  mismo número de Supercopas, además de contar con experiencia en Champions y Europa League.  

El club italiano destacó las características de Ramsey, resaltando su capacidad para distribuir el juego, además de su capacidad goleadora, ya que en las últimas 10 temporadas de la Premier League, anotó 38 goles. 

“Ramsey es un jugador de calidad, que sabe cómo ver el juego a 360 grados y puede distribuir balones importantes en todas las áreas del campo, pero también es prolífico en términos de redes”, expresó Juventus del galés.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!