Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan los resultados de la autopsia de Emiliano Sala

Por: Futbol Total 11 Feb 2019

Revelan los resultados de la autopsia de Emiliano Sala

Las autoridades informaron hoy las causas de muerte

Las autoridades forenses de Bournemouth, en el condado de Dorset, revelaron este lunes los resultados de la autopsia de Emiliano Sala. Luego de que el cuerpo del futbolista fue recuperado el viernes pasado, este lunes informaron sobre las causas de muerte.

Este video te puede interesar.

La autopsia detalló que la muerte de Sala, de 28 años, se debió a lesiones sufridas en la cabeza y en el tronco, en el siniestro de la avioneta en la que viajaba de Nantes (Francia) a Cardiff (Reino Unido) el mes pasado.

Nantes reclama a Cardiff pago de Emiliano Sala

Emiliano Sala

El accidente del jugador conmocionó al mundo del futbol

El cuerpo del futbolista lo identificaron el pasado 7 de febrero, después de 18 días de su desaparición y cuatro días después de que el Departamento de Investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) lo encontró en los restos de la avioneta hallados en el fondo del mar, a 67 metros de profundidad.

A Sala lo encontraron al norte de la isla de Guernsey, mientras que el piloto con el que viajaba. David Ibbotson, sigue desaparecido. La familia del piloto lanzó una campaña de micromecenazgo para financiar la búsqueda, así como en su momento lo hizo la familia del futbolista.

Nantes retira el dorsal 9 en honor a Emiliano Sala

Homenaje a Sala

El Cardiff City le hizo un homenaje a Emiliano Sala el fin de semana ante el Southampton

El futbolista había firmado contrato con el Cardiff City, procedente del Nantes. Fue durante su traslado a la ciudad inglesa que sufrió el accidente que conmocionó al mundo del futbol y por el cual varios equipos han hecho homenajes.

Entre los equipos que recordaron a Sala el pasado fin de semana estuvo el Cardiff. Aunque el argentino no llegó a debutar, los ingleses decidieron homenajearlo con un minuto de silencio antes de su triunfo ante el Southampton.

Aficionados de Southampton se burlan de fallecimiento de Emiliano Sala

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News