Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Barcelona planea intercambio con Juventus por Pjanic

Por: Staff FT 17 May 2020

En el equipo catalán están interesados en el bosnio y para ello ya tienen pensado un intercambio con la Juventus de Turín


Barcelona planea intercambio con Juventus por Pjanic

Miralem Pjanic es uno de los refuerzos que podría llegar al Barcelona en el próximo mercado de fichajes. El mediocampista bosnio actualmente se encuentra con la Juventus de Turín, por lo que los blaugranas ya planean un intercambio por el futbolista.

Al igual que otros clubes, el equipo dirigido por Quique Setién no está en la posibilidad de hacer grandes inversiones en el próximo mercado de fichajes. Por ello incluirían a un jugador para abaratar a Pjanic.

Gareth Bale saldría gratis del Real Madrid, afirman

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario español Mundo Deportivo, Nelson Semedo es el elegido por el Barcelona para hacer un intercambio con los de Turín. Inicialmente se habló de Arthur Melo, pero el elegido sería su compañero portugués.

Además, el mismo medio asegura que Mauirizio Sarri no vería mal el fichaje de Semedo. Mientras que Pjanic ha manifestado su disposición para jugar con el Barcelona.

Por otra parte, Fernando Palomo de ESPN aseguró que Mattia DeSciglio también saldría de la Juventus con la llegada de Semedo.

El bosnio actualmente juega como mediocentro con la Juventus, pero en el Barcelona esa posición la ocupa Sergio Busquets. Sin embargo, Pjanic podría desempeñarse como interior, posición que no desconoce.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?