Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale saldría gratis del Real Madrid, afirman

Por: Futbol Total 16 May 2020

Gareth Bale saldría gratis del Real Madrid, afirman

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de una posible salida del atacante galés de 30 años, Gareth Bale del Real Madrid y podría hacerlo gratis

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de una posible salida del atacante galés de 30 años, Gareth Bale del Real Madrid, pues las lesiones han sido una situación que no ha gustado a la directiva Merengue, además de la actitud que ha tenido durante los últimos meses, aunado a que parece haber perdido la confianza de Zinedine Zidane, lo que sería una de las razones para buscar la vía de salida.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el medio inglés, Daily Mail, Zinedine Zidane tiene nulo interés en contar con él para la temporada 2020-2021, por lo que ya planean una rebaja en el precio del llamado ‘Expreso de Cardiff’, para la marcha del zurdo galés que acaba contrato en 2022, pero de esta forma poder deshacerse de su salario que es uno de los más elevados dentro de la plantilla.

Sergiño Dest, la joya que apunta al FC Barcelona

A pesar que hay equipos que seriamente desean contar con Gareth Bale, como el Tottenham Hotspur o Newcastle United; sin embargo, el volante no tiene intención de dejar al equipo Blanco, algo que complicaría su salida. Ante este panorama, indican, el cuadro español estaría dispuesto a dejarlo libre en el peor de los casos con tal de poder aligerar un poco la masa salarial del equipo.

Como se ha dicho, Gareth Bale es criticado por muchos aficionados del Real Madrid debido a sus constantes apariciones jugando golf, algo que los fanáticos entendían como un poco interés por parte del galés para buscar la titularidad dentro del cuadro Merengue, además que delataba su nulo compromiso por la situación que viven en busca de la punta por LaLiga de España.

En días recientes se mencionó que en caso que Newcastle se convierta en el ‘nuevo rico’ de la Premier League, estaría dispuesto a poner sobre la mesa la cantidad de 60 millones de euros por el futbolista galés, además de igualar el salario que actualmente percibe con el Real Madrid.

3 jugadores han decepcionado en la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News