Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergiño Dest, la joya que apunta al FC Barcelona

Por: Futbol Total 15 May 2020

Sergiño Dest, la joya que apunta al FC Barcelona

El lateral de 19 años estadounidense, Sergiño Dest quien se ha destacado con el Ajax de Ámsterdam ha enamorado al cuadro del FC Barcelona

Ante la posible salida del portugués Nelson Semedo del FC Barcelona, quien es buscado por clubes como Juventus de Turín, Inter de Milan, Paris Saint-Germain y Manchester City; el cuadro culé estaría ante la necesidad de encontrar un sustituto para la temporada 2020-2021 y ya lo tendría en la mira con el lateral de 19 años estadounidense, Sergiño Dest quien se ha destacado con el Ajax de Ámsterdam, uno de los clubes predilectos por el Barcelona para pescar nuevo talento.

Este video te puede interesar

Dest tiene apenas 20 partidos dentro de la Eredivisie de Holanda y cinco duelos más en la UEFA Champions League y es una de las grandes promesas dentro de la parcela izquierda a nivel mundial.

Juventus quiere juntar a Neymar y Cristiano Ronaldo

La noticia se dio en el programa de TV ‘Veronicainside’ de Holanda, quien indicó que Dest no llegará al Bayern Múnich, en parte porque el Director Técnico comentó que no es momento de hablar de un futbolista juvenil como él y en segundo lugar porque el elemento de la Selección de Estados Unidos rechazó la propuesta del conjunto bávaro para poder firmar con el FC Barceñona en el próximo mercado de transferencia, en caso que se complete la transferencia de Semedo.

Por otro lado, el lateral de 19 años aceptó en entrevista con Bleacher Report que uno de sus más grandes sueños es ponerse la camiseta del equipo culé, pues quiere pertenecer a uno de los clubes más grandes de Europa y estar en una de las mejores plantilla del mundo; “Jugar para Barcelona es mi sueño”, expresó el talentoso defensor que milita en el futbol de Holanda.

El jugador que ha tenido participación en la Selección de Estados Unidos debutó apenas en la presente temporada con el Ajax pero han bastado para mostrar su talento y ganas de crecer dentro del futbol mundial, al grado que después de 35 partidos con el primer equipo se ganó la confianza del cuerpo técnico y hasta antes del parón por Coronavirus registraba 2 goles y 6 asistencias con la escuadra de la Eredivisie.

Zlatan Ibrahimovic, en problemas por manejar un Ferrari

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News