Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona podría vender a Frenkie de Jong; Bayern interesado

Por: Futbol Total 09 Dic 2020

Barcelona podría vender a Frenkie de Jong; Bayern interesado

La crisis económica en la encuentra sumido el equipo blaugrana podría orillarlo a tomar la drástica decisión de vencer al mediocampista holandés

A pesar de la reducción de salarios y la salida de jugadores con sueldos más altos, el FC Barcelona sigue sin encontrar una solución a la crisis económica que atraviesa, agudizada a raíz de la pandemia del coronavirus. En ese contexto, podría darse la venta de Frenkie de Jong, que además está en el radar del Bayern Munich.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Mundo Deportivo, el interés que el equipo bávaro manifestó en 2018, cuando De Jong prefirió a los blaugranas, sigue vivo. Sobre todo porque se sabe de la crisis financiera del Barcelona, que no se resolvió con la reducción de salarios y que luce complicada ante la imposibilidad de que el Camp Nou reciba aficionados pronto.

Gerardo Martino sigue descartando a Chicharito

De Jong fue uno de los jugadores que renovaron contrato hasta el 2026 apenas el pasado 20 de octubre y tiene una cláusula de 400 millones de euros, según medios españoles. No obstante, se sabe que el Bayern sigue en contacto con el agente del holandés, Ali Durson, y que si existe la posibilidad de negociar, los alemanes están dispuestos a hablar.

En cuanto al equipo culé necesitan ingresos si quieren reforzar el plantel. Además, ante la inminente salida de Lionel Messi el siguiente año, no quieren perder a jóvenes como De Jong, Sergiño Dest, Pedri y Ansu Fati. No obstante, la crisis económica y la falta de ingresos podrían orillarlos a tomar la decisión de vender.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News