Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Raphinha es una nueva opción para el ataque Culé

Por: Futbol Total 06 May 2022

Barcelona: Raphinha es una nueva opción para el ataque Culé

El atacante brasileño podría reforzar a los culés para la próxima temporada

El equipo del Barcelona buscará nuevas caras para la próxima temporada y Raphinha es uno de los nombres sobre la mesa. El brasileño de 25 años destaca por sus habilidades ofensivas y su capacidad de regate. Se desempeña como extremo por derecha y es la figura del Leeds United en la Premier League.

Este video te puede interesar

No es un secreto que los Culés no terminarán la temporada como les hubiera gustado. A comienzos del 2022 hubo un brillo en el equipo. Parecía que habían vuelto a ser el club dominante de España. Sin embargo, la racha duró poco. Quedaron eliminados de la Europa League y sus posibilidades de ganar La Liga se terminaron. Pese a ello, el proyecto de Xavi Hernández sigue firme en Barcelona. Por esto la directiva hará todo lo posible para complacerlo con los refuerzos que necesite.

El Barca no hará válida la opción de compra por Adama Traoré. Pese a que el español ha rendido de buena manera en el equipo, no piensan quedarse con él de forma definitiva. Por ello están concentrados en traer a otro extremo derecho que sea rápido y regateador. Ahí entra el brasileño.

Actualmente, Raphinha está valuado en 45 millones de euros. Ha jugado 31 partidos de liga y ha marcado 10 goles y 1 asistencia. Los culés podrían ofrecer un poco menos para quedarse con él. De hecho, en caso de que su actual equipo, el Leeds United, pierda la categoría, la oferta por el jugador sería no mayor a 30 mde.

Su llegada al Barcelona no es un hecho. Será una contratación difícil, pues el equipo inglés no está dispuesto a vender a su mejor jugador. De igual manera, todavía tiene contrato hasta el verano del 2024.

Por lo pronto, es un hecho que el Barcelona está interesado en Raphinha, pero habrá que esperar para ver si logran contratar al brasileño.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News