Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal y Mikel Arteta renuevan, ¿Le conviene a Marcelo Flores?

Por: Futbol Total 06 May 2022

Arsenal y Mikel Arteta renuevan, ¿Le conviene a Marcelo Flores?

Arsenal y Mikel Arteta han renovado su contrato hasta 2025 y esto puede ser algo que convenga a Marcelo Flores; el español ha tomado en cuenta al mexicano

Arsenal y Mikel Arteta han renovado su contrato hasta 2025 y esto puede ser algo que convenga a Marcelo Flores; el futbolista mexicano está a la espera de poder debutar en la Premier League y la estancia del español lo puede catapultar de forma definitiva al primer equipo.

Este video te puede interesar

“Estoy muy emocionado, agradecido y muy feliz”, dijo Arteta sobre la extensión de contrato. “Queremos llevar al club a un nivel más alto y competir con los mejores. Para ello, hay que jugar la Champions. Tenemos que ser capaces de evolucionar el equipo, mejorar a los jugadores y en todos los departamentos y reclutar a jugadores top”, añadió.

Mexicano Jorge Hernández, el futbolista que llegó al KV Mechelen de Bélgica

Arteta se quedará con los Gunners hasta el final de la temporada 2024-2025 y está en busca de llevarlos de vuelta a los primeros planos; su principal objetivo es que disputen nuevamente la UEFA Champions League.

Marcelo Flores tiene el deseo de debutar con el Arsenal en la Premier League de la mano de Mikel Arteta

Marcelo Flores tiene el deseo de debutar con el Arsenal en la Premier League de la mano de Mikel Arteta

¿Y Marcelo?

De esta forma, luego que Arsenal y Mikel Arteta han extendido su contrato, habrá que ver si el mexicano Marcelo Flores tiene mayor participación en el equipo inglés.

Marcelo Flores de 18 años ha estado jugando en la Premier League Sub-18 y Premier League 2; sin embargo ya ha sido incluido en el banquillo del primer equipo en dos ocasiones, además que disputó minutos en la EFL Trophy.

“Ha estado entrenando regularmente con nosotros lo que va de la temporada. Creo que está evolucionando muy, pero muy bien. Lo está haciendo bastante bien con la sub 23. Es genial verlo de cerca. Que empiece a tener buenas experiencias en la jornada con el primer equipo porque así es como empiezan a entender lo que necesita para ser un jugador profesional, la presión que los va a rodear y empezar a vivir esos momentos es clave”, declaró en su momento Arteta sobre Flores.

Quién es Williot Swedberg, joya sueca que ya roba suspiros en FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News