Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Jorge Hernández, el futbolista que llegó al KV Mechelen de Bélgica

Por: Futbol Total 06 May 2022

Mexicano Jorge Hernández, el futbolista que llegó al KV Mechelen de Bélgica

El futbolista mexicano de 21 años, Jorge Hernández ha fichado por el KV Mechelen de Bélgica tras no poder debutar en el futbol de Ucrania durante meses

El futbolista mexicano de 21 años, Jorge Hernández ha fichado por el KV Mechelen de Bélgica; luego de no lograr debutar en Ucrania debido al conflicto con Rusia, ya tiene un nuevo club para poder seguir desarrollando su talento.

Este video te puede interesar

Ya se había mencionado la historia de Jorge Hernandez, quien apenas comenzando el 2022 se había sumado a las filas del Chornomorets; sin embargo, para su mala fortuna se desató el conflicto bélico con Rusia y esto impidió su debut en la liga europea.

Europa League: Rangers y Escocia van por título europeo 39 años después

Sin embargo, ahora ha sido el KV Mechelen de Bélgica quien lo ha albergado; se trata de un club que juega en la Jupiler Pro League, es decir la máxima categoría y le ofrecen seguir desarrollándose y de una vez por todas poder debutar en el Viejo Continente.

Se fue a Bélgica

De esta forma, Jorge Hernández ha fichado por el KV Mechelen de Bélgica e intenta dejar atrás el trago amargo con el Chornomorets ucraniano con el que no pudo jugar un solo minuto durante su breve estancia.

Jorge Hernández se trata de un futbolista mexiocamericano que de momento no ha sido convocado con ninguno de los dos combinados a los que puede representar; se desempeña como mediocentro ofensivo.

Su desarrollo como futbolista lo hizo todo con Los Angeles Galaxy Academy; además de un breve paso por el UCI Anteaters (University of California, Irvine) en la segunda división de Estados Unidos.

“Jorge ha demostrado estabilidad de balón, técnica y buen golpeo”, dice el director deportivo Tom Caluwé. “Además, también hizo fuertes pruebas físicas. Eso a pesar de que no ha podido jugar ningún partido durante un tiempo”, indicó el equipo en un comunicado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News