Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jorge Hernández, mexicano del Chornomorets; sin debutar por conflicto Rusia-Ucrania

Por: Futbol Total 25 Feb 2022

Jorge Hernández, mexicano del Chornomorets; sin debutar por conflicto Rusia-Ucrania

El futbolista mexicano de 21 años, Jorge Hernández esperaba debutar con Chornomorets de Ucrania; sin embargo el conflicto Rusia-Ucrania le impide debutar

El futbolista mexicano de 21 años, Jorge Hernández esperaba debutar con Chornomorets de Ucrania; sin embargo el conflicto Rusia-Ucrania le ha impedido poder empezar su camino por el futbol de Europa.

Este video te puede interesar

El Chornomorets Odessa, equipo que juega dentro de la Premier de Ucrania fichó al futbolista mexicoamericano procedente del LA Galaxy de Estados Unidos; un elemento que hasta el momento no ha representado a ningún combinado nacional.

¿Qué pasará con el destino Jürgen Damm?

De esta forma, Hernández deberá esperar para poder debutar en el futbol de Ucrania luego que se ha suspendido la liga ante el conflicto militar que se ha presentado en el país con Rusia.

Jorge Hernández no podrá debutar con el Chornomorets de Ucrania

Jorge Hernández no podrá debutar con el Chornomorets de Ucrania

¿Quién es Jorge Hernández?

Jorge Hernández, mexicano del Chornomorets se queda sin su debut en Ucrania y fichado apenas en enero del 2022 por el equipo de Odessa. Firmó un contrato que llega hasta junio del 2023.

Se trata de un jugador nacido en Riverside, California, elemento que se desempeña como mediocentro ofensivo. Surgió en Los Angeles Galaxy Academy, donde ha realizado la mayoría de su carrera. De igual forma militó con el UCI Anteaters (University of California, Irvine), donde tuvo la mayoría de su actividad dentro de la segunda división.

Nunca hizo su presentación dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos; de igual forma indicar que llegó al Chornomorets como futbolista totalmente libre.

Neymar ofende a la MLS, que le cierra las puertas al brasileño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News