Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona tiene en la mira a 2 jugadores del Ajax

Por: Futbol Total 16 Abr 2018

Barcelona tiene en la mira a 2 jugadores del Ajax

Las 2 joyas del Ajax que el Barca buscaría en el verano.

El Barcelona no tomó a la ligera la eliminación de la Champions League y ya planean sus nuevos fichajes para la siguiente temporada, la directiva del Blaugrana ha puesto los ojos en dos jóvenes figuras del Ajax.

Andrés Iniesta seguirá dando cátedra en futbol de China

Este video te puede interesar

Los jóvenes holandeses en los que se ha fijado el Barca son Matthijs de Ligt de 18 años y Frenkie de Jong de 20 años; ambos futbolistas ya han sido ampliamente vigilados por el área deportiva del club culé y son del total agrado de la directiva.

Tevez buscará convencer a Buffon de llegar a Boca Juniors

 

De Ligt es del agrado del Barcelona porque ven en él el futuro de su defensa central siendo el relevo natural de Gerard Pique, el joven defensa es el capitán del Ajax y es titular indiscutible de la selección holandesa; sus principales cualidades físicas es la altura y la potencia.

Barcelona tiene en la mira a 2 jugadores del Ajax 0

La otra joya del Ajax es De Jong se caracteriza por jugar como pivote teniendo una gran capacidad de construcción y distribución del juego, sus principales cualidades son el su gran toque al momento de dar pases y el traslado de juego al área rival.

Barcelona tiene en la mira a 2 jugadores del Ajax 1

La directiva del Ajax ya sabe del interés del Barcelona por sus jugadores, sin duda los jóvenes holandeses se muestran motivados e ilusionados pero están conscientes que ahora cuentan con titularidad indiscutible en su club mientras que el Barca tendrían que pelear por un lugar en el cuadro titular.

Bayern Munich tendrá importante baja ante el Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News