>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Barcelona vende a Malcom al Zenit por 40 millones

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Barcelona vende a Malcom al Zenit por 40 millones
PUBLICIDAD

El Barcelona anunció este el traspaso del delantero Malcom Filipe de Oliveira al Zenit ruso, que pagará 40 millones de euros, más otros 5 millones en variables, según informó la entidad azulgrana a través de un comunicado de prensa publicado en su sitio web.

“FC Barcelona y el Zenit de San Petersburgo han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Malcom Filipe Silva de Oliveira. El conjunto ruso pagará al FC Barcelona 40 millones de euros más 5 millones de euros en variables. El FC Barcelona se reserva una plusvalía en el caso de una futura venta del jugador brasileño. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Malcom por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.” se puede leer en el comunicado.

PUBLICIDAD

El jugador brasileño disputó 24 duelos como azulgrana durante la temporada 2018-19, tras fichar por el conjunto culé el pasado verano. De estos 24 duelos, 15 han sido en la Liga, seis en la Copa del Rey y tres en la Liga de Campeones. Además, ha anotado cuatro goles: uno en la Liga, dos en la Copa y uno en la Champions.

OFICIAL, Dani Alves es nuevo jugador de Sao Paulo

Por su parte el Zenit de San Petesburgo hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales, el jugador brasileño firmó contrato por los próximos 5 años con el club ruso quienes le desean tenga un exitoso paso por el club.

“Todos en San Petersburgo queremos darle la bienvenida a Malcom y esperamos una grandiosa carrera con el equipo azul-blanco-celeste!” se lee en la publicación del Zenit.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD