Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vende a Malcom al Zenit por 40 millones

Por: Staff FT 02 Ago 2019

Barcelona vende a Malcom al Zenit por 40 millones

Gran negocio culé.

El Barcelona anunció este el traspaso del delantero Malcom Filipe de Oliveira al Zenit ruso, que pagará 40 millones de euros, más otros 5 millones en variables, según informó la entidad azulgrana a través de un comunicado de prensa publicado en su sitio web.

“FC Barcelona y el Zenit de San Petersburgo han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Malcom Filipe Silva de Oliveira. El conjunto ruso pagará al FC Barcelona 40 millones de euros más 5 millones de euros en variables. El FC Barcelona se reserva una plusvalía en el caso de una futura venta del jugador brasileño. El FC Barcelona expresa públicamente su agradecimiento a Malcom por su compromiso y su dedicación y le desea mucha suerte y éxitos en el futuro.” se puede leer en el comunicado.

El jugador brasileño disputó 24 duelos como azulgrana durante la temporada 2018-19, tras fichar por el conjunto culé el pasado verano. De estos 24 duelos, 15 han sido en la Liga, seis en la Copa del Rey y tres en la Liga de Campeones. Además, ha anotado cuatro goles: uno en la Liga, dos en la Copa y uno en la Champions.

OFICIAL, Dani Alves es nuevo jugador de Sao Paulo

Por su parte el Zenit de San Petesburgo hizo el anuncio oficial a través de sus redes sociales, el jugador brasileño firmó contrato por los próximos 5 años con el club ruso quienes le desean tenga un exitoso paso por el club.

“Todos en San Petersburgo queremos darle la bienvenida a Malcom y esperamos una grandiosa carrera con el equipo azul-blanco-celeste!” se lee en la publicación del Zenit.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?