Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona vs Athletic: a qué hora es para México; cómo y dónde ver la Final de la Copa del Rey

Por: Futbol Total 16 Abr 2021

Barcelona vs Athletic: a qué hora es para México; cómo y dónde ver la Final de la Copa del Rey

Barcelona y Athetic se enfrentarán este sábado por la Copa del Rey; Ronald Koeman busca su primer título desde el banquillo blaugrana

Barcelona se medirá al Athetic en la final de la Copa del Rey. El partido que tendrá como sede el estadio La Cartuja se disputará este sábado 17 de abril a las 21:30 hora local, 14:30 tiempo de la Ciudad de México. 

Este video te puede interesar

Los catalanes vienen de sufrir un duro revés en LaLiga luego de caer por 2-1 ante el Real Madrid. Con goles de Karim Benzema al 13′ y Toni Kroos al 28′ los Blancos dictaron el triunfo; mientras que por Barcelona, marcó Oscar Mingueza al 60′.

El tropiezo los alejó de la posibilidad de tomar el liderato y ahora, se espera un cierre dramático de la temporada 2020-21. Atlético de Madrid manda en el campeonato con 67 puntos, Real Madrid se encuentra en la segunda posición con 66 y Barcelona en tercer lugar con 65.

Los dirigidos por Ronald Koeman dejarán a un lado su lucha por el título liguero y por lo pronto, se concentran en el compromiso de este sábado. El el que el estratega de Países Bajos, buscará su primer trofeo desde el banquillo de los blaugranas.

Como jugador, Koeman levantó su primer trofeo con Barcelona, con la conquista de la Copa del Rey de la edición 1989-90. Vencieron a Real Madrid por 2-0 en Mestalla.

“Es importante para el club. Tener un título importante esta temporada es algo bonito. En el mes de enero, con la Supercopa, la situación del equipo era peor. Hemos mejorado. Tuvimos una trayectoria de 19 partidos sin perder. Nunca pienso si gano o pierdo por mi futuro. Lo más importante es poner la energía en el equipo”, señaló Koeman.

Rafael Márquez y un camino de vuelta al FC Barcelona

¿Cuándo juega el Barcelona vs Athletic?

Barcelona y Athletic se enfrentarán este sábado 17 de abril en la final de la Copa del Rey 2019-20.

¿A qué hora juega el Barcelona vs Athletic?

El partido se disputará a las 14:30 horas, (tiempo de la Ciudad de México) en el Estadio La Cartuja de Sevilla.

¿Qué canal de TV pasa Barcelona vs Athletic?

La final de la Copa del Rey entre Barcelona y Athletic se transmitirá por Sky para México y otros puntos de Latinoamérica.

  •  Canal 516 (1516 en HD) al 523 (1523 en HD).

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News