Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona: Xavi Hernández comparó a Pedri con Andrés Iniesta

Por: Marco Antonio Campuzano 27 Feb 2022

Barcelona: Xavi Hernández comparó a Pedri con Andrés Iniesta

Tras las grandes actuaciones de Pedri con el Barcelona, su entrenador lo reconoció en rueda de pren

Tal vez es su control de balón, su regate o su visión de juego, pero el técnico del Barcelona, Xavi Hernández aseguró que Pedri le recordaba mucho a Andrés Iniesta. Sí, tras la victoria por 4-0 ante el Athletic Club, el estratega elogió a su joven jugador por su desempeño.

Este video te puede interesar

Ya no es coincidencia o suerte, es una realidad. Pedri se ha convertido en uno de los mejores jugadores de España y de LaLiga. El mediocampista de 19 años de edad debutó hace menos de dos años y ya es un referente del Barcelona de hoy en día.

“¿Pedri? Es una maravilla verle jugar, me recuerda muchísimo a Iniesta. No hay nadie en el mundo como Pedri”, sentenció Xavi

Cuando compartió la cancha con Lionel Messi era evidente la buena relación que había entre ambos. Leo le sonreía a Pedri como lo hizo en su momento a Neymar, a Suárez, a Xavi o a Iniesta. El astro argentino veía algo en él, algo que poco a poco explotaría.

No importa el entrenador o el equipo, Pedri debe estar en el campo. Fue titular con Ronald Koeman, también con Luis Enrique en España, y ahora lo es con Xavi Hernández. Fue nominado al Golden Boy del año pasado, pero no lo ganó. No importa. La realidad es que Pedri no necesita un galardón para saber de su calidad.

“No existe un talento como Pedri. Si hablamos de talento, es el mejor del mundo” dijo Xavi.

Con 19 años, Pedri se ha adueñado del medio campo del Barcelona, recargado un poco a la izquierda. Los goles no son su estandarte, pero la magia existe en sus botines. Sabe regatear, tocar, disparar y asistir. Un jugador completo que incluso puede apoyar en la defensa.

El hecho de que un histórico del Barcelona como Xavi Hernández compare a Pedri con Andrés Iniesta es un indicativo suficiente para conocer su talento. A su corta edad, el límite todavía está muy lejos.

 

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News