Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona y Juventus planean un intercambio de jugadores

Por: Futbol Total 03 May 2020

Barcelona y Juventus planean un intercambio de jugadores

Los blaugranas y los italianos están sosteniendo pláticas por varios jugadores y uno de sus negocios podría ser el intercambio de dos jugadores

Si bien por la pandemia del coronavirus están en pausa las principales ligas del mundo, varios equipos ya analizan los fichajes para las siguientes temporadas. Dos clubes que podrían realizar varias operaciones son el Barcelona y Juventus, que entre sus pláticas analizan el intercambio de un par de jugadores.

Este video te puede interesar

Por medio de Sky Sports, el responsable de las contrataciones de la Vecchia Signora, Fabio Paratici, dejó entrever la intención de hacer un intercambio con los blaugranas, en el marco de la crisis financiera por la pandemia de coronavirus. Los jugadores involucrados en el mismo serían los mediocampistas Miralem Pjanic y Arthur Melo.

“¿Intercambiar ofertas con el Barcelona como un cambio entre Arthur y Pjanic? Estamos hablando con el Barça, como lo hacemos con muchos clubes importantes porque será un verano particular. Necesitamos ideas, ofertas de intercambio y algo para el próximo verano” declaró el directivo de la Juventus.

Los campeones si finalizaran las ligas en Europa

Por la crisis financiera originada en la pandemia, varios clubes están analizando sus opciones para el mercado de fichajes. Algunos incluso consideran la opción de mantener sus planteles actuales al menos una temporada más. Por otra parte, Arthur manifestó que en lo personal su intención es mantenerse en Barcelona.

“Siempre hay especulaciones, pero sinceramente mi idea es muy clara, la única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Ese es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News