Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona y Manchester City preparan cambio de jugadores

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

Barcelona y Manchester City preparan cambio de jugadores

El lateral portugués del FC Barcelona, Nelson Semedo estaría cerca de marcharse al Manchester City en cambio con Joao Cancelo

La finalización de las temporadas alrededor de todo el mundo es una incertidumbre pero los rumores al respecto de lo que será la próxima campaña en el 2020-2021 han comenzado a sonar por toda Europa, uno de los intercambios que podrían darse es la salida del lateral portugués del FC Barcelona, Nelson Semedo, quien podría marcharse al Manchester City este verano pero lo haría como intercambio.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el medio inglés Daily Telegraph, el conjunto inglés está dispuesto a hacerse con el portugués para otorgar a cambio al también portugués Joao Cancelo, una negociación en la que ya han tenido un acercamiento para platicar del tema y podrían concretarlo una vez que se se termine la contingencia a nivel mundial por el Coronavirus (COVID-19) y las ligas puedan culminarse.

¿Quién fue mejor la MSN o la BBC?

Además, es importante mencionar que estos dos elementos comparten el mismo agente, Jorge Mendes, lo cual haría más sencilla la transacción de cambio y tal vez sin que sea necesario para hablar de cifras de por medio, pues solo sería un cambio de fichas entre ambos equipos.

El lateral portugués de 26 años, Semedo tiene contrato con el FC Barcelona hasta el año 2022 y los medios en España han señalado que la directiva culé estaba en pláticas de extender su vínculo. Sin embargo, en caso que no pudieran lograr un acuerdo, la posibilidad de un intercambio con el conjunto de la Premier League por el defensa Cancelo es viable para ambas partes.

Por su parte, el defensa del Manchester City de 25 años tiene contrato con los Citizens hasta el 2025, por lo que el ex del Benfica solo tiene posibilidad de salir del club a modo de intercambio, de otra forma no tiene posibilidades de romper su vínculo.

El día que la Roma y De Rossi remontaron ante Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News