Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Barcelona ya llegó a Londres para el encuentro en Stamford Bridge

Por: Futbol Total 19 Feb 2018

El Barcelona ya llegó a Londres para el encuentro en Stamford Bridge

El equipo de Lionel Messi ya está listo para enfrentar al Chelsea.

Luego de ganarle al Eibar y de mantener la ventaja de siete puntos sobre el Atlético de Madrid en La Liga española, el Barcelona ya aterrizó en Londres pensando en el esperadísimo encuentro a disputarse ante el Chelsea, correspondiente al juego de ida de los octavos de final de la Champions League. El equipo catalán, con Lionel Messi al frente, se verá cara a cara ante el equipo de Antonio Conte. 

Este video te puede interesar

Recordemos que el Barça tiene la importante baja de Philippe Coutinho, que esta temporada ya jugó la Champions con el Liverpool y no podrá representar al equipo en esta competencia hasta el año que viene. La otra baja será la de Nelson Semedo, que se encuentra suspendido. Ousmane Dembelé, probablemente ingrese al juego como titular en el Stamford Bridge en lugar del brasileño.

VER MÁS: Barça, Porto, Plzen y Lincoln, únicos equipos invictos en Europa

Entonces, ¿Quiénes llegaron a Londres?

Ter Stegen, Cillessen, Ortolá, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina y Vermaelen. Este último recibió el alta médica, tras la lesión que lo había hecho perderse los últimos partidos.

Recuerden que mañana estaremos con el minuto a minuto de este apasionante encuentro, preguntándonos: ¿Podrá Messi finalmente marcarle un gol a los Blues por la Champions?

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/965609354564177932

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News