Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Batalla campal entre Gremio e Inter deja ocho expulsados

Por: Staff FT 12 Mar 2020

Batalla campal entre Gremio e Inter deja ocho expulsados

Las emociones se salieron de control en el duelo de Copa Libertadores entre Gremio e Internacional, pues los jugadores se enfrentaron a golpes

Los ánimos se encendieron en la recta final del partido entre Gremio e Inter en la Copa Libertadores, lo que se convirtió en una batalla campal, que dejó ocho jugadores expulsados.

La trifulca comenzó al minuto 84′ cuando Pepe de Gremio y Moises del Inter disputaron el balón en la zona lateral, el primero reclamó un golpe, lo que desembocó en los insultos entre ambos jugadores. La escena continuó con Luciano intentando ayudar a su compañero de Gremio, pero llegó Edenilson y lo agarró del cuello.

Este video te puede interesar

La situación estalló y jugadores de ambos bandos comenzaron a golpearse ante la sorpresa del silbante que intentaba calmar los ánimos para después asesorarse con sus asistentes para impartir los castigos.

Al final el central determinó expulsar a ocho jugadores, cuatro de cada equipo: Gremio se quedó sin Caio Henrique, Pepe, Luciano y Paulo Miranda; mientras que en Internacional se fueron Edenilson, Moisés, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes. 

Duelos de Champions League y Concachampions, suspendidos

Al final el Clásico Brasileño disputado en Porto Alegre concluyó con el empate a cero goles, un partido que correspondió a la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?