Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Batalla campal entre Gremio e Inter deja ocho expulsados

Por: Futbol Total 12 Mar 2020

Batalla campal entre Gremio e Inter deja ocho expulsados

Las emociones se salieron de control en el duelo de Copa Libertadores entre Gremio e Internacional, pues los jugadores se enfrentaron a golpes

Los ánimos se encendieron en la recta final del partido entre Gremio e Inter en la Copa Libertadores, lo que se convirtió en una batalla campal, que dejó ocho jugadores expulsados.

Este video te puede interesar

La trifulca comenzó al minuto 84′ cuando Pepe de Gremio y Moises del Inter disputaron el balón en la zona lateral, el primero reclamó un golpe, lo que desembocó en los insultos entre ambos jugadores. La escena continuó con Luciano intentando ayudar a su compañero de Gremio, pero llegó Edenilson y lo agarró del cuello.

La situación estalló y jugadores de ambos bandos comenzaron a golpearse ante la sorpresa del silbante que intentaba calmar los ánimos para después asesorarse con sus asistentes para impartir los castigos.

Al final el central determinó expulsar a ocho jugadores, cuatro de cada equipo: Gremio se quedó sin Caio Henrique, Pepe, Luciano y Paulo Miranda; mientras que en Internacional se fueron Edenilson, Moisés, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes. 

Duelos de Champions League y Concachampions, suspendidos

Al final el Clásico Brasileño disputado en Porto Alegre concluyó con el empate a cero goles, un partido que correspondió a la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News