Las emociones se salieron de control en el duelo de Copa Libertadores entre Gremio e Internacional, pues los jugadores se enfrentaron a golpes
Los ánimos se encendieron en la recta final del partido entre Gremio e Inter en la Copa Libertadores, lo que se convirtió en una batalla campal, que dejó ocho jugadores expulsados.
La trifulca comenzó al minuto 84′ cuando Pepe de Gremio y Moises del Inter disputaron el balón en la zona lateral, el primero reclamó un golpe, lo que desembocó en los insultos entre ambos jugadores. La escena continuó con Luciano intentando ayudar a su compañero de Gremio, pero llegó Edenilson y lo agarró del cuello.
La situación estalló y jugadores de ambos bandos comenzaron a golpearse ante la sorpresa del silbante que intentaba calmar los ánimos para después asesorarse con sus asistentes para impartir los castigos.
Al final el central determinó expulsar a ocho jugadores, cuatro de cada equipo: Gremio se quedó sin Caio Henrique, Pepe, Luciano y Paulo Miranda; mientras que en Internacional se fueron Edenilson, Moisés, Víctor Cuesta y Bruno Praxedes.
Duelos de Champions League y Concachampions, suspendidos
Al final el Clásico Brasileño disputado en Porto Alegre concluyó con el empate a cero goles, un partido que correspondió a la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020.
VERGÜENZA
a luta continua e fica cada vez maior
VERGONHA #Libertadores pic.twitter.com/TorhAhm0KO— Boca Jrs. Global (@BocaJrsGlobal) March 13, 2020
Si usted se perdió la pelea entre Gremio – Internacional. Acá se la dejo.
La Copa Libertadores es el mejor torneo del mundo y no lo pienso discutir con nadie. pic.twitter.com/mifoGo3vg3
— Vicky Sanabria (@VickySanabriaB) March 13, 2020