Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern, Juventus, ManU y Real Madrid al estilo NBA

Por: Futbol Total 08 Sep 2018

Bayern, Juventus, ManU y Real Madrid al estilo NBA

Estos diseños son inspirados en las camisetas que utilizarán esta temporada

La marca deportiva adidas se ha encargado de llevar a cabo las primeras camisetas de baloncesto para cuatro de sus grandes clubes europeos; Bayern München, Juventus, Manchester United y Real Madrid, esto de acuerdo con la web especializada en indumentaria deportiva, Footy Headlines, quienes se han encargado de filtrar las imágenes de las mismas.

Este video te puede interesar

Estos jerseys al estilo NBA de adidas se tratan de kits únicamente para uso casual, es decir que ningún equipo lo utilizará bajo alguna circunstancia deportiva, simplemente son inspirados en las camisetas que utilizarán durante la presente temporada, en este caso del de la Juventus ha resultado el más parecido.

15 jugadores que le dijeron ‘NO’ al Real Madrid

Bayern Munich

Presenta un diseño con los colores tradicionales rojo y azul marino aparecen mitad y mitad dentro de la camiseta, además que el color rojo tiene un patrón gráfico de diamante en la parte superior, misma que asemeja el uniforme de local que utiliza el equipo esta temporada con los pantalones en azul.

Juventus

Esta camiseta tiene el mismo diseño del kit que utilizará el equipo para la temporada 2018-2019, donde predominan las franjas negras y blancas.

Manchester United

Esta camiseta es la que menos ha encontrado parecido con el kit que adidas lanzó para los Red Devils, la camiseta es prácticamente toda en negro y los logotipos son en rojo; nos da un diseño sencillo pero que funciona bien, como el de los Bulls de Chicago.

Real Madrid

Esta camiseta presenta un patrón parecido al segundo uniforme de los merengues para la temporada, con un pequeño guiño a las tres líneas de la marca y con bordes blancos, además que el escudo también se encuentra en este tonalidad.

Los cracks que llegarían al equipo de David Beckham

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News