MENU
PUBLICIDAD

Bayern Munich firma a un campeón del mundo

Escrito por:Ana Spindola
Comparte la nota
Bayern Munich confirma fichaje de Pavard
PUBLICIDAD

La directiva del Bayern Munich confirmó este miércoles el fichaje de Benjamin Pavard a partir de la próxima temporada. El defensa completará la actual campaña con el Stuttgart y se incorporará a los bávaros en julio de 2019.

Hasan Salihamidžić, director deportivo del Bayern, fue quien confirmó el fichaje del francés. Además, detalló que firmaron un contrato con una duración de cinco años.

Revelación Internacional del año 2018

“Hemos comprometido a Benjamin Pavard para el 1° de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años. Es un jugador joven y campeón del mundo. Estamos muy contentos y orgullosos de haber podido ganar un jugador así para el FC Bayern”.

Desde que Pavard fue campeón con Francia en la Copa Mundial de Rusia 2018, varios equipos grandes de Europa buscaron al defensa. Sin embargo, el propio jugador decidió quedarse por lo menos un año más con el Stuttgart, equipo que en su momento le dio confianza.

El zaguero llegó los suabos en agosto de 2016, procedente del Lille, quien recibió 5 millones de euros por el futbolista. En dos años y medio con el Stuttgart, se ganó la titularidad y hasta el momento ha jugado 71 partidos y marcado 2 goles en las diferentes competencias.

Aunque Salihamidžić no detalló por cuánto ficharon al francés, algunos medios estiman que la transferencia fue por 35 millones de euros. Con los bávaros, Pavard se reunirá con su compañero de selección, Corentin Tolisso, que actualmente se recupera de una lesión.

FUTBOL DE ESTUFA | Sigue al instante rumores y fichajes en Europa

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD