MENU
PUBLICIDAD

Bayern Munich detrás de un campeón mundial del Atlético

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Bayern Munich insiste por Lucas Hernández
PUBLICIDAD

El Bayern Munich sigue insistiendo por fichar a Lucas Hernández para la próxima temporada. Aunque el director deportivo de los bávaros ya confirmó la llegada de Benjami Pavard, su interés por el jugador del Atlético de Madrid no ha terminado.

Hasan Salihamidzic, el directivo del Bayern, oficializó este miércoles la llegada de Pavard y admitió que siguen insistiendo por el zaguero colchonero. Los alemanes saben que en junio se marcharán varios jugadores que han sido claves en los últimos años, por lo que están previendo una renovación con jugadores de calidad.

“Es un jugador interesante que juega en el Atlético de Madrid. Sin embargo, no hay nada concreto sobre lo que informar. Hay que ver si es posible”  declaró el director deportivo.

Lucas Hernández

El defensa fue campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018

PUBLICIDAD

Aunque el jugador francés asegura que está bien en su actual club, no descarta salir en un futuro. Además, reconoció que sí lo han contactado por parte del Bayern Munich, pero que debe pensar bien su decisión, 

“Hay bastantes clubes en Europa que me hacen soñar. Estoy bien aquí, en Madrid, pero si tengo que irme mañana porque un proyecto me interesa, me lo plantearía. Me contactan mucho y cada vez tengo que pensar en los pros y en los contras una para tomar la mejor decisión” señaló.

Hernández tiene contrato hasta junio del 2024 y su cláusula rondaría alrededor de los 80 millones de euros, la cual, según algunos medios, el Bayern no estaría dispuesto a pagar.

El defensa francés ha perdido un poco de protagonismo esta temporada por las constantes lesiones. En la primera parte de la campaña, Lucas sólo jugó diez partidos. A sus 22 años, ya fue campeón Mundial, Europa League, Supercopa de España, Supercopa de Europa y un título de Liga.

Icardi no renovará con el Inter

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD