SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Icardi no renovará con el Inter

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Icardi no renovará con el Inter
PUBLICIDAD

Mauro Icardi, referente ofensivo del Inter de Milán, no renovará contrato con el Inter de Milán. Así lo informó TyC Sports, quien aseguró que la mujer y agente del futbolista, Wanda Nara, ya habría confirmado su decisión a la directiva.

El delantero argentino tiene contrato vigente hasta junio del 2021. Sin embargo, la postura de no alargar más su contrato fortaleza los rumores que aseguran que el delantero saldría de la escuadra nerazurri en el mercado de invierno o al final de esta campaña.

José Mourinho cerca de regresar al Real Madrid

De acuerdo con varios medios, la representante de Icardi admitió que hay clubes interesados en su marido, por lo que no han llegado a un acuerdo en la renovación.

PUBLICIDAD

“La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter.

El Real Madrid es uno de los equipos que más interesados están en el jugador. Sin embargo, de momento no se han planteado ofertas concretas por el atacante del Inter de Milan, que en la actual campaña suma 9 goles en la Serie A y 4 en la Champions League.

“No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior. Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro” afirmó Nara.

4 opciones del Real Madrid para su delantera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD