Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Mourinho cerca de regresar al Real Madrid

Por: Futbol Total 09 Ene 2019

José Mourinho cerca de regresar al Real Madrid

‘Mou’ cerca de regresar al Madrid

Real Madrid sigue sin encontrar la regularidad en la Liga, los malos resultados lo han alejado de las primeras posiciones, por lo que la directiva merengue le está buscando sustituto a Santiago Solari, y el candidato es José Mourinho.

Este video te puede interesar

De acuerdo al medio ‘The Sun’, Florentino Pérez se ha puesto en contacto con los representantes del estratega portugués, debido a la buena relación que aún mantienen, además de los resultados positivos en la Liga.

El diario asegura que el único problema que tiene el estratega, es que aún debe solucionar el finiquito de 17 millones de euros que aún le debe Manchester United, luego de destituirlo el semestre pasado.

Como director técnico del equipo, Mourinho logró regresar a las primeras posiciones a los merengues en la Liga, luego de que esta había sido dominada por el Barcelona. Al frente del Real Madrid logró alzar el título de la temporada 2011-2012, llegando a las cien unidades, 9 más que su eterno rival.

El dinero no es problema para traer a Mourinho: Benfica

Sin embargo, no solo Real Madrid esta en busca del estratega, también el Benfica ha puesto su mirada en ‘Mou’. Luego de la salida de Rui Vitoria de la dirección técnica, el presidente del equipo Luis Filipe, comentó que el portugués es una opción.

“¿A quién no le gustaría tener a Mourinho? Si él dice mañana que sí, viene enseguida”, puntualizó Filipe.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News