Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich sufre nueva baja para el duelo ante Real Madrid

Por: Staff FT 25 Abr 2018

Duro golpe para el Bayern Munich previo al duelo ante el Real Madrid.


Bayern Munich sufre nueva baja para el duelo ante Real Madrid

El Bayern mal y de malas en días pasados se dio a conocer que Arturo Vidal se perdería el resto del torneo por lesión y ahora a tan sólo unas horas de duelo de ida de semifinal de Champions League en contra del Real Madrid el cuadro alemán ha confirmado la baja de Alaba.

El jersey del Borussia Dortmund para 2018-2019

La escuadra bávara mantuvo en suspenso su participación para el duelo ante los merengues hasta el último momento, pero ayer durante la práctica el lateral izquierdo se resintió de las molestias que tenía en el cuádriceps; se intentó recuperarlo pero la realidad indicaba que no llegaría en óptimas condiciones al duelo de ida de semifinal.

Este video te puede interesar

La tarea que ahora tiene el cuerpo médico del Bayern es tratar de recuperar a Alaba para el partido de vuelta aunque los pronósticos no son nada alentadores, todo indica que su remplazo será Rafinha quien cambiará de perfil ya que habitualmente se desempeña como lateral derecho.

¿Cuándo comenzará la siguiente Champions League?

La baja de Alaba se suma a las Neuer, Coman y el ya mencionado Arturo Vidal; estas bajas podrían ser la clave para que el Madrid tome ventaja y siga con el sueño del Tricampeonato en Champions.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?