Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J18 de la Liga Alemana

Por: Futbol Total 27 Ene 2023

Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido de la J18 de la Liga Alemana

El Bayern buscará mantenerse en lo más alto de la tabla cuando reciba al Frankfurt

El Bayern Múnich recibirá al Eintracht Frankfurt en la jornada 18 de la Liga Alemana y aquí en Futbol Total te contamos los detalles; el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el encuentro. Para este cruce los del Frankfurt quieren acortar la distancia, y con un triunfo ante los líderes, se pondrían a dos puntos de distancia del primer puesto. Por otro lado, los de Múnich no quieren ceder terreno en la tabla general.

Cuándo es el Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

Este video te puede interesar.

El partido entre el Bayern Múnich y el Eintracht Frankfurt de la Liga Alemana tendrá lugar el sábado 28 de enero del 2022. 

A qué hora es el juego de Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

La esférica para este partido de la jornada 18 de la Bundesliga empezará a radar en punto de las 11:3o horas, tiempo del centro de México. 

En dónde ver el Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt

Las acciones de este encuentro se podrán seguir a través de la señal exclusiva de Sky Sports.

https://twitter.com/FCBayernES/status/1619072754635923456

Un duelo entre dos de los mejores equipos de Alemania

Para muchos el Bayern Múnich parte como favorito en este encuentro, aunque podría llevarse una sorpresa. El Eintracht Frankfurt ha sido una de las revelaciones de la Bundesliga en esta campaña y aspira a lo más alto. Incluso fueron líderes de la competencia por un par de jornadas y una serie de buenos resultados lo podría poner otra vez en la cima.

Sin embargo, el Múnich no ha permitido que otro equipo pueda levantar el título de Alemania desde hace más de una década. Los últimos que lograron quitarle el título fueron los del Borussia Dortmund, pero desde la 2012-13, el Bayern ha sido el único campeón de la Bundesliga y el equipo más dominante de su país, con una amplia diferencia.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News